URIBE EN LA ESCUELA


Pues bueno, esta mañana estaba rebizando mi E-mail y me llego un chiste muy bueno, asi que decidí publicarlo, en verdad me pareció muy bueno.

PDT: Un amigo un día dijo: "Ay Uribe: has hecho tantas cosas buenas, pero tantas, tantísimas malas...

CHISTE DE URIBE EN LA ESCUELA

Llega el presidente Uribe a una escuela y la profesora dice: Niños pregunten al presidente.
Se para Juanito y dice, Estimado señor Presidente Uribe:

¿Por qué solo matan guerrilleros y nunca paramilitares?
¿Por qué quieren darle tierra a los terratenientes?
¿Por qué no lo han investigado por la Yidis-política?
¿Por qué cuando estaban en plena investigación de la para-política aparece Emmanuel y todo lo demás quedo escondido???
¿Qué paso con los demás secuestrados?

...Uribe solo se queda callado....

De repente suena el timbre para el recreo y todos se van.

Cuando vuelven los niños, Uribe dice: ¿más preguntas?

Y se para Miguelito y le dice: Si presidente tres preguntas

Una: ¿Por qué no le respondió las preguntas a Juanito?
Dos: ¿Por qué sonó el timbre 30 minutos antes?
Y Tres: ¿Dónde putas está Juanito?


Autor: ???
Fuente: Mi E-mail

4 comentarios:

  1. sin comentarios no te metas con papi uribe ,...

    te ves a desaparecer como juanito

    ResponderEliminar
  2. :o Estuvo bueno!! Genial chiste :P

    Saludos Black

    ResponderEliminar
  3. jaja.. muee bueno ricardito

    ResponderEliminar
  4. jajaja pobre juanito paso a mejor vida jajajajja que carai sale cuidese bien y portese mal y arriba el canabis jijijiji

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger