El Espía Perfecto (...) Bueno, casi.


Bueno, esta historia nace en mi mente, casi que de la nada,
no sé en que rayos estaba pensando, pero salió hasta buena, jajaja.
Agradezco a Yuly, quien me animo a sacarla al aire. No siendo más: "Ahí les va Chentes":

El Espía Perfecto (...) Bueno, casi.

Siempre es lo mismo,
llego a la media noche, y ella está dormida,
se ve tan dulce, tan serena,
Quien diría que entre tanta ternura se esconde una mujer,
pero no una mujer cualquiera... NO!, ella es única,
lucha por sus sueños, corre por sus metas,
es libre, es inteligente, es hermosa.

Todos los días la observo sin que me vea,
desde mi escondrijo Tengo asientos de primera fila,
la siento tan cerca.

Hay noches que parece sentirme,
se despierta e intenta adivinar donde puedo estar,
supongo que se siente observada,
es normal, mi deseo hacia ella se hace mas  mas fuerte,
sobre todo cuando sus sabanas dejan ver las transparencias de su pijama,
eso me vuelve loco, e intento acercarme a ella.
Me siento casi real, vivo.

Quisiera que fuese asi,
para poder acariciarla, besarla, sentirla...

¡Pero que va!

...¡Los fantasmas no podemos hacer eso!

Autor: Ricardo Mathieu.
Fuente: Los Ladrillos de la calle 8.

3 comentarios:

  1. wow podria ser un encubo o un soncubo esos fantasmas perversoso que se la pasan saciando sus mentes llenas de sexo jejeje sale buena historia black luego nos vemos aios cuidese

    ResponderEliminar
  2. Pues más ke historias de fantasmas..parece de vampiro ke no duerme juju.
    Tiene un toke candente. Bien hecho niño Black!

    ResponderEliminar
  3. XD que risa me dio... muy bueno...
    Tipico cuento de puedo pero, no puedo... de soy y no soy! de querer y no hacer! siempre son buenos y siempre dejan con las ideas... flotando! xD

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger