¡¡¡ Que Pregunta Tan Estúpida !!!


¡¡¡ Que Pregunta Tan Estúpida !!!

Una vez soñé que moría.

Desperté asustado, sudando y temblando, así que me levante, pero pise uno de los juguetes de mi hermanito, uno de sus soldaditos en el pie…cojeando llegue hasta el botiquín, para inútilmente darme cuenta que estaba vacío.

Ignorando el hecho, decidí bañarme y como pude llegue a la ducha, ¡maldición! No había agua, con frustrante decisión, decidí bajar a la cocina, moría de hambre y solo pensé en desayunar, pero oh sorpresa, la lacena estaba vacía, al igual que la nevera.

Un poco alterado partí a coger el bus, quizá no estaba entre sus planes parar, señor conductor, pero ¿Era necesario empaparme de agua lodosa todo mi cuerpo?, el maldito pasó a toda velocidad y fue inevitable, así que “decidí” caminar.

Al doblar la esquina, dos malhechores quisieron entrevistarme. Ahora, sin mi celular, sin mi maleta, sin dinero, mojado, mal oliente, con mi pie herido, con hambre y sin la tarea, llegue al colegio: “Si, era demasiado tarde”, obviamente no me permitieron entrar.

Me quede afuera, a esperar a que salieras. Después de un par de horas pude verte, tú me miraste y sonreíste, Ah sonrisa picara e inocente de los sucesos de aquel día.

Finalmente, me llevaste a en Taxi a tu casa, me bañe con agua calientica, me estás haciendo curación en mi pie, estoy comiendo un sándwich y haremos la tarea juntos…

ASÍ QUE NO TE ATREVAS A PREGUNTARME: ¡¡¡POR QUÉ TE AMO!!!


Autor: Ricardo Mathieu
Fuente: Los ladrillos de la calle 8. 

4 comentarios:

  1. a veces es inevitable hacer esa pregunta Sr. Black!!!! asi ke no se altere....

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooo pues mmm es raro eso que iso a de sentir lastima kla chica y yo no podria amar a alguien que me tiene lastima jejejeje ..... pero en fin pobre chico solo falto que un perro lo orinara sale black cuidese bien y portese mal aios

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger