El siguiente lo escuche una tarde fria en la capital, en los ladrillos de salitre plaza (deberian bautizar el pastizal). Lo narra uno de los mejores, creo que es de él, le preguntaré la proxima vez que lo vea en facebook.
Esta como para dedicar ¿No?, no olviden el copyright.
Eres inmunda, hediona y asquerosa
Él: Eres inmunda, hediona y asquerosa
Ella: ¿Cómo?
Él: Que eres inmunda, hediona y asquerosa.
Ella, con cara alegre pero confundida: Esto es un broma ¿verdad?
Él, alzando la voz: ¡No! es de verdad. Eres inmunda, hediona y asquerosa.
Ella, consumida en la desesperacion: Mira, yo tengo una asesina adentro! Cuidado! ¿Como fué que me dijo?
Él, Enfatizando duramente: Que Eres inmunda, hediona y asquerosa.
Ella, con mirada sollozante: Vea, le doyu na ultima oportunidad, ¿Qué Rayos, fué lo que me dijo?
Él, con mirada desafiante y profunda: ¡¡¡QUE … ERES.. INMUNDA… HEDIONDA… Y ASQUEROSA!!!
Ella, con llanto desmezurado: Usted...¿ Por qué me trata asi?
Él, luego de un silencio prolongado: Eres inmunda, hediona y asquerosa, porque los unicos que le roban el corazon a las personas son los demonios… y los demonios son inmundos, hediondos y asquerosos. ¡Y tu! Tu eres un demonio, el unico demonio que ha sido capaz de robarme el alma y el corazon.
Autor:???
Narrador: Tato Devia - Colombia

3 comentarios:

  1. yo creo que black a toda vieja buena que se encuentra en la calle le dice lo mismo , weon buena buena

    ,

    hay un poco de inmundas asquerosas


    bueh

    me largo , 4 artiCULOS , 4 comentarios

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger