Este cuento se lo escuche a Ricardo Quevedo, una vez y otra vez, es uno de mis favoritos. Disfrútenlo:
Anoche Me enviaste a comer mierda:
Anoche Me enviaste a comer mierda, y no supe que hacer, no supe que pensar.
Anoche Me enviaste a comer mierda, y al principio me pareció grotesco, me pareció desagradable.
Anoche Me enviaste a comer mierda, y después de mucho pensarlo, decidí hacerlo… y lo hice porque te Amo.
Anoche Me enviaste a comer mierda, y casi enloquezco pensando de donde iba a sacar un poco de mierda para comer.
Anoche Me enviaste a comer mierda, y después de mucho pensarlo no logre llegar a nada, asi que decidí ir a mi casa haber si allí encontraba algo de mierda.
Anoche Me enviaste a comer mierda, y después de mucho revolcar, correr, subir, bajar al fin lo logre…
…AH!!! Pero eso si, los peluches impregnados con tu perfume, los cds con todas nuestras canciones, todos los papelitos repletos de frases amor que algún día me escribiste, las envolturas de dulces que me diste, y todo lo demás que me regalaste cuando era alguien en tu vida… Ni se te ocurra pedírmelos de regreso. Porque anoche, anoche, haciéndote caso, ME LOS COMI TODOS!!!


Fuente: Los ladrillos de Salitre Plaza
Autor: ???

6 comentarios:

  1. Hay tienen, la primera historia... algún día llegue a dedicarla (espero no me toque volver a hacerlo).

    La historia no es mía,desconozco el autor y no pretendo usurpar sus palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. que buen cuento, me ha gustado mucho, este tipo de entradas siempre me han atraido la atencion, a ver si me animo a mandarte algo que escribi hace tiempo.
    saludos richi! (ya cambio el chat ahora)

    ResponderEliminar
  3. :O.... desparchado, trabaje, aunque la historia es regenial.. y mas si uno la escucha de las propias palabras del autor, el man un chiste completo

    ResponderEliminar
  4. hahaha y quien no ha comido mierda alguna vez verdad ...

    ResponderEliminar
  5. WTF ... se comio todo ..que wn ,

    y a fin de cuentas termino comiendo que asco

    mejor dicho

    que mierda !

    ResponderEliminar
  6. wow!!!...que gran lección como muchas que deja Ricardo Quevedo en sus narraciones :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger