Mmm. Me toco ir al hospital, por aquello del brazo ya saben, y estando entre tanta cosa, tan horrenda, tan paupérrima, y con el apetitoso olor de hospital, se me vino a la mente este cuento, espero que les guste.

Sábado en la mañana

¿Que día es? Pregunte.

Una señora, como vestida de enfermera me dijo que era Sábado,

Aunque note una cara como de espanto en ella. Salió de mi habitación y a los pocos segundos entro mi hermano: - Sabía que algún día lo harías. Aquello no lo entendería aun, pero luego… Ah, luego.

Le dije a mi hermano que quien era la señora, si, aquella enfermera. El me respondió…es la señora que te cuida. Seguí sin entender, pero sentí ganas de levantarme, como si hubiera dormido por días, así que me levante, me bañe, y cuando Salí de la ducha, encontré algo extraño en mi casa.

Se encontraban mis tíos, tías, primos, primas, sobrinos, abuelos, padre, madre, hermanos, amigos y amigas, todo un potpurrí de gente, todos conocidos, gente que se me hizo extraño ver, hace tiempo no veía a muchos de ellos.

Empecé a saludar a todos, y se me hizo tan raro, tan alegres todos, fue tan extraño. Llegue hasta donde mi mejor amigo, y entre cuento y cuento le dije:

Que bueno que es Sábado y podemos embriagarnos!!!

El, me miro y dijo…claro, pero vi en su rostro una confusión innata.

Y ahí estaba, m jefe, el hombre que aclararía todo. Me acerque y le dije:

Que bueno que es Sábado y no tengo que trabajar,

Con tono burlesco y a la vez muy confundido dijo:

Usted era empleado mío hace 2 años, pero eso fue antes de caer en coma!!!


Autor: Ricardo Mathieu.

Fuente: Los Ladrillos del hospital (maldito lugar).

4 comentarios:

  1. ahhhh... seria terrible terminar asi!!! 2 años perdidos. KE MIEDOOO...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que he leido esto en alguna parte...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.. nononono... es mia y solo mia ¬¬ ... o por favor buscalo y envialo al correo.

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooooo que loco ese tipo se hehcho una siestesota jajaja sale cuidaate aqui pasnod a dejar mi firma aios

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger