Definición de la palabra amor. Por Duver de APT.


Lo siguiente, me lo envió el buen lector Duver, no especificó la fuente, así que esperare a que lo haga en un comentario. Espero que les guste, es una buena pregunta ¿NO?


Definición de la palabra amor


El amor es simplemente algo inexistente,
Es algo que se define como un “sentimiento”,
Es algo que cuando se “siente”,
Puede hacerte sentir feliz pero también hacerte triste.
Es algo que se manifiesta al ver una persona del sexo opuesto (generalmente),
Tal vez aun no exista una definición correcta de la palabra “AMOR”, o tal vez ya sabemos a qué se refiere dicha palabra….
Tal vez, solo tal vez el amor exista,
Tal vez, solo tal vez alguna vez lo hemos “sentido”
Lo que si se, es que se siente bien decir esa palabra “Amor”, y sentir si nuestros pensamientos son correctos…
Es casi sublime decir “TE AMO “, y poder deberás “SENTIRLO”.

Y hoy día me pregunto:
¿Sabemos la definición de la palabra “AMOR”


Autor: Duver (cliente VIP del blog)
Fuente: Ladrillos, desde la sucursal del cielo.
Dedicado a todas las chicas de APT.

3 comentarios:

  1. Pues para mi tiene varias definiciones,pero una de las que mas me agrada es:

    El amor escomo una mala película de Hollywood.

    Se invierte mucho tiempo, mucho presupuesto, horas y horas de aguantar extenuantes jornadas, a veces hay tiempo para la diversión, pero después volvemos al monótono rodaje.

    Luego se finaliza, se estrena, y las taquillas están en cero, se perdió tiempo, plata y los sueños.

    Al final todo el mundo sale diciendo:

    "No esperaba esto, esperaba mucho mas".

    Autor: Ricardo Mathieu.

    ResponderEliminar
  2. el amor es el amor jejeje no pues yo estoy igual en ese dile y ay veces que pense que el amor era sexo jajajaja pero esta muy bien ese texto para reflexionar y darte dudas existenciales jajaja bien duver asta que ases algo bueno jejejeje nos vemos black

    ResponderEliminar
  3. Esa palabra aun no esta en mi diccionario mental! Aunque los hechos que he vivido... y visto la mayoria de las veces... me dicen lo contrario a lo que acabo de leer aqui!

    No me agrada! no lo se! el "amor" es "algo" que quiso cambiarme pero no pudo! Todavia no dejo que eso gobierne mi mente! no se por que... sera el miedo a sufrir! quisas...

    Y la respuesta a la pregunta es: sencillamente, no! y por ahora no lo quiero saber!

    (Ninfer)

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger