PASIÓN CARNAL


Anoche, me sucedió ... Y hoy, a esta hora, aun siento los efectos de esa noche.




PASIÓN CARNAL






¡Oh qué noche la de anoche!
Tu tan mía y yo tan tuyo.
Sentí como recorrías todo mi cuerpo,
Perdiéndote en mis sabanas,
Sentí cada uno de tus salvajes mordiscos,
Tan hambrienta…

Al principio no me importó,
Pero luego las huellas de tu pasión carnal
Empezaron a fastidiarme,
Y fue allí donde dije ¡Basta!
Aunque eso a ti no te importo,
Y seguiste con tu caníbal hazaña.

Me levante de la cama, con la esperanza que tu deseo saciara
Al volver e intentar conciliar el sueño,
Pero me envolviste de nuevo en t u remolino de placer,
Y así duramos toda la noche, en ese vaivén de sentimientos.

Hoy que desperté, pude ver mi cuerpo,
Me sentía tan tuyo, te sentí tan mía,
Y cuando te vi, ahí entre mis sabanas,
Supe que había llegado la hora de terminar con esto.

Y ahora, me dirijo hasta ti e intrépidamente te cogeré con mis manos
Te miraré, y cuando estemos frente a frente te diré:




¡¡¡HASTA AQUÍ LLEGASTE PULGA TRIPLE HIJUEPUTA!!!




Autor: Ricardo Mathieu


Fuente: Los Ladrillos de mi trabajo

3 comentarios:

  1. ushh wn me alcanzo a asustar , pense que me iva a voletiar por lo que le conte O_O


    XXDDDD

    muy bueno muy chistoso jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jejeje a que pulgas jijas del maiz jejeje esta buena esa experiencia yo me he despertado con arañaz jejeje pero no con pulgas jajaj sale cuidese bien y portese mal

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger