El cuento de Hadas mas Breve y Hermoso del Mundo


El cuento de Hadas mas Breve y Hermoso del Mundo

Había una vez un Noble y puesto príncipe que le pregunto a la bella Princesa:

Te quieres casar conmigo?"

Y ella le respondió:

"... NO!!!".

Y el príncipe vivió feliz por muchos muchos años yendo a pescar, a cazar y joder todos los días con sus amigos. Tomaba mucha cerveza, se emborrachaba cuantas veces quería, llegaba tarde a su casa, salía con todas las doncellas del reino y se las rumbeaba, jugaba squash, Nintendo y PlayStation, veía el futbol los domingos acostado en su cama.
Se metía animepapertoys.blogspot.com todo el día, dejaba el saco tirado en la silla del comedor y tenia sexo con sus amigas y vecinas, se tiraba pedos a mansalva y cantaba eructando y se recontra-rascaba bien las pelotas...!!!

PDT: Como joden las mujeres, ¿no? Casi todas ¬¬


Este me lo envió una amiga de la U, irónicamente a ella le parece muy gracioso… y me pidió modificarle unas partecitas para que quedara más mío.


Autor:???


Fuente: Carolina Vásquez
Universidad Libre de Colombia

4 comentarios:

  1. jajaja no juegues black esa parese la descripcion de tu vida jajajaja sale cuidese padre entrada lo veo en A.P.T. aios

    ResponderEliminar
  2. esto es un cuento o una biografia tuya ?


    jajajaj no entendi ni mierda tal vez por el sueño , pero


    en algo concuerdo ... las mujees si joden mucho

    ResponderEliminar
  3. En todo caso, divertido... Sea quien sea el "sufrido" autor.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. se recontra-rascaba bien las pelotas!!!
    amen por eso!
    atte lonchero!

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger