
Esta historia,no recuerdo como llegó a mi mente, alguien me la contó, o me la envió por e-mail en una de esas horrendas cadenas o algo así, pero me acorde de ella porque creo que le gusto a una niña: lo malo es que es muy pequeña. Pero eso no le quita lo chistoso al asunto, ella llega, me mira sonríe ( no con risa burlona) me hace ojitos, a veces solo viene por una menta o por un dulce de $50y luego se va, y cuando esta a punto de salir, voltea a mirar, me ve y sale a correr.
Es curioso, pense que estaba enamorada de mi,peroluego recorde la historia y ahora concluyo que no.
INTESTINAL
Y así como las faldas de la vieja Juana al caminar (debe ser porque tiene un pie más largo que el otro) es ese sentimiento que me recorre de arriba abajo, esa sensación intestinal (eso creo, más o menos por ¡¡¡¡¡****AHÍ****!!!!! la siento)
Mi abuelo dice que eso se llama amor, yo personalmente no le creo porque un niño de 5 años no puede enamorarse, o al menos eso dice el curita Rafael, quien nos da el curso de la primera comunión.
Eso le oí la vez que sorprendió a Carlitos enamorando a Carolina, la niña más linda de la escuela. Al menos eso dicen todos los niños, no sé **por qué**. Y los castigo con *20 padre nuestros y 10 ave marías*. La verdad rezar no debería ser un castigo, yo soy un niño bueno y rezo todas las noche por gusto y no porque un curita me lo imponga.
Volviendo a la sensación intestinal, que me recorre cada vez que los veo, mi abuelo dice que es amor pero un niño de 5 años no se puedo enamorar, y menos de un maldito bulto chicloso que está bajo un pupitre, y que además sabe raro.
Autor: aaaabdekunkus.
Fuente: ???
jajajjajajaj
ResponderEliminarbueno bueno
cad vez mejora mas las entradas wn ....
..... y sabe raro XDDDD !!!
bueh ..
adios seguire pintando
xD que divertido!!!
ResponderEliminarMuy bueno el cuento... y mas tu anecdota Black... jajajajajaja
jajajaj yea esp le pasa por andar comiendo chicles jajajaj por eso yo los consumo sale black de regreso y pòsteando jejej cuidese
ResponderEliminar