SALUDOS DESDE EL MANICOMIO x DESEO x PRONTO TE VERE


El siguiente tiene origen, en una tarde soleada, donde me encontrase jugando en el PC, y en delicioso ataque de inspiración salió eso, es la primera vez que sale al público, así que espero que les guste.
PDT: No sé de donde salió la inspiración, lo único que había a mi alrededor eran pilas de libros y una mosca que me estaba fastidiando.

PASEO DEL MANICOMIO AL TRIBUNAL

Ella Dijo: ¡Se acabo! Ya no hay amor…Ya no te quiero.
Pasaron unos minutos…
…tome sus manos y le dije: Quería que fueras la dueña de mi vida, quería vivir para hacerte feliz, eso era todo lo que quería. (Ella no respondió nada)
Ahora, vienes y me dices que todo acabo. (Ella seguía callada)
Recuerda, no solo estas matándome, también estas matando todo el amor, todas las promesas, todos los sueños, todo, todo lo que éramos y desgraciadamente también lo que quise que fuéramos. (Ella simplemente cerró sus ojos).
Pero ahora eso no importa, tú te irás, y tal vez sea lo mejor, solo recuerda que te amo.
De repente sentí como tumbaron la puerta tras de mí. Se trataban de dos policías, el primero se quedo totalmente inmóvil, con cara de horror y asombro, el segundo y sin duda más experimentado me ataco y me sometió.
Ahora, aquí entre locos de ira, dementes tal vez por razones menos complejas que las mías, estoy pensando que me gustaría ir a su entierro, al menos para decirle que pronto la alcanzare en el infierno.



Autor: Ricardo Mathieu
Narrador: Cerebro de Tato.
Fuente: Los ladrillos del apartamento en Salitre.

3 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOO LAS MOSCAS DAN INSPIRACION YO ME INSPIRO EN EL BAÑO JAJA CHORO SALE CUIDATE BLACK Y QUE SIGA FLUYENDO TU INSPIRACION

    ResponderEliminar
  2. D: ! que fuerte
    beuna historia blackie eres todo un poeta

    ResponderEliminar
  3. la lei dos veces wn por que me ditraje a lo ultimo muyy buen articulo el mejor de todos hasta aora

    y si un poco fuerte crudo pero me gusto

    bueh wn suerte

    adios

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger