???



Este fue uno de los primeros cuentos que escuche, no recuerdo donde, pero fue hace como 4 años. Es uno de mis favoritos, espero que les guste!!!






Te, perdono!!!




Claro que te perdono, despues de todo nada ni nadie es perfecto.




El universo no es perfecto.




La tierra no es perfecta.




La naturaleza no es perfecta.




Los animales no son perfectos.




El humano no es perfecto.




Tu no eres perfecta.




Yo no soy perfecto...




...ES MAS !!! ...




...Ni siquiera Dios es perfecto




¡¡¡PUES TE HIZO A TI!!!




Autor:???


Narrador: Ricardo Quevedo


Fuente: Los ladrillos de la hermosa ciudad de Bogotá, Colombia.

3 comentarios:

  1. uish , que chimbo parce , que la vieja sea fea mamaona , toposa , celosa .. etc . etc .. etc,

    por que le echa la culpa a dios a wn ?


    XDDDDD

    nah mentiraas bueno bueno , mucha razon dios te creo a ti y la enbarro feo

    ResponderEliminar
  2. wolas black aqui pasando a dejar un comen en tu blog esta padre ese cuentito dios es la ley jejejeje sale cuidese bien y portese mal luego lo meo jijijij

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger