Metamorfosis Del Método Skinner

Solo Compartire un Pequeño Fragmento De Una Reflexion A La Que llegue Hace un Par De horas, No pretendo Atacar Ni Ofenderlas Niñas, Solo Estoy Un Aturdido.


En La Vida Hace Falta Millones De Minutos Para Enamorar Verdaderamente A una Mujer Pero Pocos Segundos Para Darse Cuenta Que Las Mujeres No Quieren Príncipes Azules,  Quieren Burdos Ciegos Alimentados De Codicia Lujuriosa, Entregados A Los Afanes De Ser LifeStar Y Condenados A Vagar Por El Circulo Vicioso De Sus Torpes Actos.

Podéis Ofrecer El Cielo, Pero Nunca Podréis Darlo, Podréis Ofrecer La luna y Las Estrella, Pero Jamás Podréis Bajaros Alguna, ¡No! No Podréis Hacerlo, Puesto Que No Tenéis Amor En Vuestro Cuerpo. Y Ellas, Simplemente Se Encuentran Allí, Postradas A Vuestros Pies Como Cenicientas De Un Cuento De Amor Perdido, Como Perros Mendigando Comida, Esperando A Que Su Amo, Se Digne A Rascarles Las Orejas…Así, Moviendo La Cola En Cuatro Patas, Para Darse Cuenta Que El Amo Tiene Mas perros Y Muy Seguramente Sean Pateadas Hacia un rincón De La Sala.

Escribo Estas Líneas No Como Un Ataque A Las Mujeres, Debo Admitir Que Me Vuelven loco, Sobre Todo Ella, Pero ¿Por Qué Se Comportan Así? No Todas Desde luego, Pierden A Su Príncipe Azul (Si Existe) Y lo Cambian Por Un Cesar Divinizado Que No Les Brinda Ni La Mitad De Felicidad Que Su Príncipe Lo Haría. Repito, No Pretendo Ofender A Mis Queridas Lectoras Y Tengo La Esperanza En Que No Formen Parte De Esta macabra Secta, Espero Que Así Sea. ¿Sabían Que Hombres Buenos Quedan Pocos? ¿Sabían Que Alguna Vez Habían Millones De Hombres Buenos? ¿Sabían Que Ustedes, Mujeres Son Las Culpables De Que Ya Queden Tan pocos? (Yo Ya No Me Incluyo Entre Los Que Son).

Tenía Una Historia Para Hoy, Pero Descubrí Algo Que Me Hizo Pensar En Todo Este Aparato Lleno De Cableado Injusto, Mujeres Comprendan Que A Ustedes No Son Las Únicas Que Les Duelen Las Cosas, Comprendan Que Un Hombre No Se Desploma Ni Hace Show Por Algo Que Le Duela, Pero Créanme, Duele Y Duele Mucho.
En Este Momento Se Perdió Un Príncipe Azul, Pero El Mundo Gano Un Ser Humano Mas.

Luego De Pensar Semidesnudo En Mi cama, Pensando En Que Hacer, Planeando La Estrategia Para No Blandir, Pude Concluir Y me Toco Pararme A Escribir Lo Siguiente: La Ingenuidad Es La Peste Que Ataca A Los Hombres Nobles, Los Obliga A Ser Viles Barbaros Y Matar Todo Aquello Que Contenga Amor.

Autor: Ricardo Mathieu.
Fuente: Ladrillos Del Colegio Kapeirot.

PDT: Todo Esto Y Muchísimo Mas Lo Pensé En Un Solo Minuto. 
PDT De La PDT: Debo Admitir Que Me Enamoré Y Que Fui, Soy Y Sere Un Hombre Noble Al Que Han Transformado.

6 comentarios:

  1. :o creo que igual yo paso por un momento como el tuyo black osease que te comprendo uno trata que no les pase nada las cuida como su tesoro presiado, pero, ellas no se si no quieran ver o les guste otro trato simplemente no les importa pero en fin cuidese y escrive muy bien sale nos vemos y animo n_n bye

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon... u_u
    Que hermoso seria volver a la epoca en que las chicas pensaban en los chicos a los 7 a;os... pensaban en los novios a las 15 o 16, se enamoraban a los 18 y se casaban a los 25... u_u o mucho antes! No se... Aqui era asi! Pero bueno... Hombres buenos... verdaderamente buenos... no he conocido! mujeres verdaderamente buenas... muy pocas! Y me incluyo! u_u Creeme que yo antes de entrar a la Universidad pensaba solo en estudiar! Pero por cosas que pasan me desvie de ese proposito... pero volvi al camino! xD por cosas que pasan!

    Son experiencias... buenas! Todas son buenas! Te ense;an! eso es bueno... no?

    Bueno... no me extiendo mas! xD
    Como dice Droy... Animo!

    ResponderEliminar
  3. Ay Mr. Black, sonará idealista pero todabía kiero creer ke existen esas "personas buenas" ke usted califica como pocas... con tantas películas, novelas, historias de amigos y conocidos a veces llega la gran pregunta ¿existirán? o es ke acaso ¿tropezaré con lo mismo?. Errar es de humanos, así ke bienvenido sea Ud. Ni nosotros mismos nos entendemos, cómo entender a los demás.
    Vale la pena lamentarse x algo ke está hecho? Creo ke lo mejor es buscar soluciones o algo productivo... Y sí, hay ke tener suerte.

    ResponderEliminar
  4. mmm... q puedo decir... siempre he creido q hombres buenos no existen... desde pequeña se me ha formado esa idea... sin embargo... recien alguien me ha hecho ver q aun hay principes azules... en este cuento llamado vida...

    ResponderEliminar
  5. .......???
    Perdiste Un Principe Azul ...

    PDT= Si, Yo era ese principe azul ... ¬¬

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger