EL VIAJE SECRETO DE DON GULLIVER

Hola a todos, esta es una de las historias que mas trabajo me ha costado hacer, como estoy todo cursi, no s eme ocurria algo que escribir sino acondicionado a ello, asi que me esforce mucho y buscando entre libros, me encontre con esta historia, y luego se me iluminó la mente y pense: Gulliver, ¿que sería de él si cada enano fuese una emoción?…Se imaginan, ahí atado en medio de la nada, inutilizado por todas sus emociones.Atado de la cabeza a los pies, sin saber que decir ó que hacer, ¿A dónde ir?



EL VIAJE SECRETO DE GULLIVER 

La Ternura y su cara de perro pidiendo comida, trataba de consolar al pobre Gulliver, mientras La Envidia peleaba porque el nudo que había hecho La Delicadeza era mejor que el de ella, y El Miedo, ¡oh pobre miedo!, no sabía qué hacer, si atarlo o soltarlo, salió corriendo y chocó con La Indecisión que corría de un lado a otro gritando ya está atado, pero frenaba y se devolvía no, todavía creo que falta.   Al ver esto El Odio y El Repudio subieron a la cabeza de Gulliver y gritaron: ¡acábenlo! Todas las emociones, al ver como la supremacía obedeció, la siguieron y empezaron a hacerle daño a Gulliver, El Pánico salió huyendo de esta escena tan macabra, quería llevarse a La Pereza, pero esta ni siquiera abrió los ojos pues estaba dormida y justo en ese momento La Razón junto con La Fuerza, La Bondad y La Valentía, corrieron lejos de allí y llegaron donde una tal Esperanza, El desespero empezó a gritar y La Locura se enardeció, pero La Calma y La Cordura las estabilizaron, así pues La Ingenuidad preguntó, ¿dónde está El Amor?, La Esperanza dijo, El Amor salió corriendo cuando Gulliver cayó. ¿No tiene amor? Exclamó La Desesperación, ¡no! que haremos, y La Culpa arrancó a llorar mientras decía: Todo es por mí, yo lo sé, pero la fe y la confianza respondieron, no se preocupen, sabemos que volverá, El Pesimismo obviamente se negó a  esto.
Pero el tiempo paso, y mientras La Codicia sacaba provecho, mientras La Lujuria y La Maldad hacían un festín del pobre Gulliver.
Una tarde de Abril mientras  Gulliver moría, El Desprecio y El Terror que disfrutaban la cara de El Sufrimiento, quedaron paralizados al ver hacia el Horizonte, La Euforia saltó junto con La Alegría, y El Asombro simplemente no lo podía creer, La Felicidad y El Alivio llegaban a enfrentar a La Desfachatez, pero venían de la mano de una mujer.
¿Quién eres?, pregunto La intriga, ¿Qué haces aquí? Pregunto El Orgullo, ¿Qué haces aquí? Repico La Rabia. Venimos por Gulliver, contestaron en coro. El duelo botó mil carcajadas y dijo: Gulliver ha muerto. Pero en ese momento la mujer empezó a caminar hacia Gulliver, y la Confusión les dijo: ¡Quietas! y todas las emociones la obedecieron. La mujer empezó a desatarlo y de repente se acerco a sus labios, los beso, y gritó: despierta ya haragán, he venido por ti… Gulliver despertó pero no se podía mover, estaba completamente débil. Y viendo todo esto, desde un rincón de aquel lugar, acompañado de El Temor, La Inseguridad y Los Celos, salió el amor. Y gritó: Aléjate de él mujer. Ella, al verlo sonrió, y nuevamente lo besó, el amor salió corriendo hacia Gulliver y todos los sentimientos callaban. Mujer aléjate de él, le has hecho mucho daño y no permitiré que sigas haciéndolo, empuño una daga, y se abalanzó sobre aquella mujer, con tan mala suerte que tropezó e hirió al pobre Gulliver en el corazón, Gulliver abrió los ojos y lo último que pudo ver fue a aquella mujer, luego murió.
La Frustración y La Impotencia intentaron ayudarlo, pero fue inútil, ya era demasiado tarde. El Amor lloraba al lado de La Tristeza y aquella mujer también lloraba desconsolada como si hubiera perdido su propia vida.
Nadie sabe qué fue de la mujer, ni de las emociones de Gulliver. Solo El Destino pudo encontrar una pequeña nota, la había escrito El Amor, y contaba, que había decidido irse lejos acompañado de El Olvido y que aquella mujer, no había sido la culpable de todos los sucesos trágicos de aquel tiempo, el único culpable fue el propio Gulliver, por haberse enamorado de ella.  

Autor: Ricardo Mathieu
Fuente: Los Ladrillo de la Casa Sánchez. 

4 comentarios:

  1. :O
    muy buena black ese maldito amor T-T jejeje me gusto mucho sigue asi creo qeu tu musa emposo a aser efecto en ti sale cuidese bien y portese mal estamos en contacto bye

    ResponderEliminar
  2. Me kedé atrapada con la historia y eso que era larga... pero está genial! El amor le está haciendo efecto pekeño Black, Tatoo ó "rosadito" jiji ya ni sé cómo llamarlo...

    ResponderEliminar
  3. xD Al principio me enrede... pero es bueno!
    Me dio un poco de risa! un tanto apresurado y con poca imaginacion ese final, pero me gusto la tematica!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. no entendia al principio.. pero luego fui comprendiendo..jeje..

    excelente historia jack!!!... sigue subiendo mas!!!...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!!...

    p.d. sip... el amor a veces hiere... asi como tambien puede curar la herida mas profunda... casi magicamente...

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger