La vida no tiene precio, ¡Que Mentira!

Hola a todos, pues que les cuento... ya salí de parciales, y ya pude dormir hasta tarde, ya deje mi fealdad atrás. por otro lado, mediante un ritual, saque a aquella persona de mi mente y perdí el encanto, no fue algo de mi agrado, pero creo que era lo mejor. 

Quedan solo 3 historias más para acabar con esta temporada de ladrillos, y la otra semana me acabaré el tatuaje. Esta historia la tenia guardada hace rato largo, así que no recuerdo como nació, pero espero que les guste y hasta pronto.


La vida no tiene precio, ¡Que Mentira!


Siempre me han dicho que la vida no tiene precio, 
ahora se que eso no es cierto.

Me encuentro aqui, en la sala de espera,
maldicion, como odio esto,
siempre es lo mismo. Esperar, esperar y esperar
y al final del dia te dicen:
"lo sentimos, pero no alcanzaste hoy,
vuelve el proxima viernes
y no pierdas la esperanza.

Es muy facil decirlo, pero cuando veo lo que en verdad pasa
no solo me lleno de ira, sino que tambien pierdo eso que tanto mencionan, La esperanza.

Soy victima de una enfermedad que ataca mis riñones,
si, los dos, se puede vivir sin uno, pero no sin los dos,
Estoy en lista de espera desde hace 11 meses,
y cuando estoy cerca, algo pasa y mi riñon magicamente desaparece.

Al principio era extraño para mi, pero luego lo entendi,
los riñones que estan destinados para aquellos pobretones de la lista,
pueden ser comprados por terceros,
No se por qué no me sorprende que "nunca haya llegado" mi riñon

Curiosamente, el otro dia me atrevi a preguntarle a un doctor amigo,
el sonrió, aunque con un poco de pena, y me respondió:


Mire hombre, eso es cierto, es verdad, eso pasa,
si fueras un ricachon, solo debería pagar 50.000 mil verdes
y en 1 o 2 dias, tendrias tu riñon.

Yo lo miré y le dije:

Hum, me queda 1 insignificante mes de vida, sino consigo el maldito riñon, moriré.

Siempre me han dicho que la vida no tiene precio, ahora se que eso no es cierto.
Si tiene preció, vale 50.000 mil. 



Autor: Ricardo Mathieu
Fuente: Los ladrillos del G.E.


PDT= Lo se, lo se... como es posible pasar de un estado como en el que me encontraba, a este estado tan paupérrimo de amor... ? Lo es, y muy posible.
PDT de la PDT= Recibo hojas de vida niñas.



4 comentarios:

  1. xD No sea tan ofrecido!!!

    Pues... bueno! o.oU
    Precio?
    Nada deberia tener precio! u_u (huy si... que locura) xD pero bueno... Siempre pasara algo asi... a menos que Chavez cumpla con lo que ha dicho hasta ahora y nos deje a todos cobrando lo mismo: sueldo minimo... (y sin rebaja de precio en la comida...) u_uU eso en mi caso!

    Se cuida...!

    ResponderEliminar
  2. Pero todo sucedió en menos de un mes, estimado Black... Espero que conserve esa esperanza que no tiene precio.

    ResponderEliminar
  3. :o
    genial historia :) y pues que loca tu situacion suele pasar cambiar de estaod de animo repentinamente O_O jejeje pero en fin espero que siga genial y se la siga pasanod chevere sale cuidese bien y portese mal bye

    ResponderEliminar
  4. jeje... caso similar con un amigo (q en paz descanse)... nunca llego su transplante... y yo siempre le decia: "si yo tuviera dos corazones... t daba uno... aunq ya sabes q siempre tendras el mio"... 15 dias despues... se fue...

    x desgracia asi ha sido siempre... tan linda la vida si nada tuviera un costo...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s...

    p.d. aun recibes?... aunq mi hoja d la vida esta incompleta... y creo q asi se quedara...

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger