EL MONSTRUO DEL ESPEJO – PARTE II

Bueno, hoy ya estoy mas calmado, me sabe agua-sangre el corazón, necesito de una nube y pues lo tengo todo pero a la vez nada. Siendo muy sincero me encuentro muy confundido y ademas estoy en semana de parciales así que me pondré feo por el agotamiento físico, (tal vez publique fotos), esta noche la veré y sabre con exactitud que se siente. Sin nada mas que decirles les dejo la segunda entrega aquí finaliza así que espero sus comments. 


EL MONSTRUO DEL ESPEJO – PARTE II

Cuando llegó hasta las chicas, con cuidado quitó la mordaza de la primera, la miró a los ojos y la besó, en ese momento empezó a llorar más que las dos chicas juntas, luego se acercó hacia mí, me miró a los ojos y me escupió, se limpió la boca y se largo para donde estaba la segunda chica, a la que también quitó la mordaza y besó y se echó a llorar, debo confesar que me sentí en una guardería llena de llantos y baba por todo lado.

Posteriormente, encendió un cigarrillo y mientras lo fumaba preparaba un margarita, cortó  un  par de limones, una naranja y destapó una botella de tequila que reposaba en la mesa, mezcló y bebió  hasta el fondo, luego tomó su revólver y disparó en la cabeza de la primera chica; ahora que lo pienso el maldito debió haber sido pistolero, tenía una puntería de miedo, la clavo en toda la mitad de la frente y la chica cayo.

Regresó hacia mí, me miró, y pude ver que ya no estaba llorando, ahora estaba calmo, parecía otro ser, y dijo: Quedan dos balas y quedamos tres. Giró hacia atrás y disparó de nuevo con la exactitud de la primera vez y la segunda chica cayó.

Para este entonces estaba tembloroso al igual que yo, y pensé que yo sería el próximo, el muy maldito estaba loco. Queda una bala escuché ¿Cómo gastarla si somos dos? Partió dos limones mas, una naranja, sirvió el trago, mezcló y bebió. Sonrió de manera descarada y dijo: Me tengo que ir, quédate tu y diles la verdad, los tres merecíamos morir, ellas  por bellas y yo por bestia y se disparó, de nuevo con la exactitud acostumbrada.

Intente gritar, intente escapar, pero nunca pude salir de aquí, solo sé que yo estuve allí, creo que por fin libré esa batalla entre la razón y el corazón, maldito corazón que ganó en aquella ocasión. Tal vez si algún día, mientras te peinas, mientras te cepillas, mientras te espichas un grano de la cara, tal vez veas un monstruo allí, no te espantes, no grites, no huyas, solo ten en cuenta que se trata de mí… ¡¡¡ EL MONSTRUO DEL ESPEJO !!!

Autor: Ricardo Mathieu.
Fuente: Los ladrillos de mi oficina.

PDT= Aunque fui calvo, el de la foto no soy yo.
PDT de la PDT = Sigo enamorado pero ya aterricé.
PDT de la PDT de la PDT = Seria genial volverla una historia real. 

4 comentarios:

  1. Concuerdo con Tita...
    No me esperaba que pasara asi... xD

    Me engancho...!
    u_u

    Sin animos... solo con malestar fisico...
    Pareciera que me hubiese fumado algo... u_u
    Sumandole la musica que escucho en este instante...
    Listo... la propia pegada! xD

    Me subio un tanto el animo... n_n Gracias...!

    ResponderEliminar
  2. :o esta genial la historia black muy buena sale cuidese bien y portese mal y hechele ganas en los parciales suerte y siga asi bye

    ResponderEliminar
  3. maldito corazon... q gobierna sobre la razon...

    jack-jack!!... me ha gustado tu historia... en verdad es muy buena... jeje... me impacto el desenlace...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!!...

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger