Eres como una...

El fincho estaba trabajando y de repente se me vino un cuento de desamor, hace rato no escribia de esos,
y se me ocurrió algo acerca de un animalito, y gracias a Wikipedia encontre algo que me ayudo a inspirarme. 

Eres como una...

Que sinismo venir a mi casa, pense en ese momento.
Pero luego me acorde de la pregunta que me habian puesto de tarea en Biologia.

La mire a los ojos y le dije,
oye... llegas justo a tiempo para ayudarme hacer mi tarea,
tengo una pregunta, y tu eres la persona mas indicada para responderla,
es que no se donde buscarla,
pero ahora tengo la palabra de una experta en el tema.

Seguimos hasta mi habitacion y ella decia:
Perdoname ricardo, no se que me paso, yo no queria...
Yo me trague toda mi rabia, y segui hacia mi cuaderno.

Lo abri lentamente, creo que disfruté hacerlo, ya sabia lo que se venia,
busque mi tarea y alli estaba, me senti tan pero tan bien.

Ella insistia: Ricardo, tu sabes que te amo,
sabes que eres lo mejor de mi vida,
no permitas que este amor tan grande se acabe.

Yo la mire, y con risa un tanto descarada:
Tranquila amor, eso ya es cosa del pasado, 
ahora ayudame con la tarea.

Ella sonrió y me dijo, bueno ahora si preguntame,
tu dijiste que yo soy experta en eso, debe ser algo de modelaje
o acaso es algo de cocina?

NO!, es sobre biologia...

Biologia? Pero si yo no soy buena en biologia. Preguntame y lo veras.

Con una sonrisa casi que macabra le pregunte:

En el caso de los roedores, la rata, es activa sexualmente a las ¿cinco ó seis semanas? 

Autor: Ricardo Mathieu
Fuente: Los ladrillos de mi trabajo.

4 comentarios:

  1. ja jaaaa muy buenaaaa!!! stamos rodeados de tantas ratas... habra ke darles bocadillo maldito jojo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que cosas pues esta padre sale cuidese y aqui pasando despues de un rato de ausencia

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger