Corazon, Qué es un corazón !

Hola a todos, que pena por la ausencia, he tenido muchísimas cosas que hacer, sobre todo en francés y en griego. Feliz Día para todos, día que según las encuestas es netamente comercial. Para mí es un día de lo más normal, y esta historia lo explica todo. Este cuento nace en una tarde soleada, recordando lo que hace muchos años hice para San Valentín, y es para la persona que marco mi vida. Si me quiere demandar que lo haga, pero no creo que lo lea así que correré el riesgo. Feliz día para todos, y dejen de perder el tiempo enamorándose. 

DIA 1495: HOLA ANGELICA, HE VENIDO POR LO QUE ME PERTENECE.

El juez llamó, deje mi maletín y seguí hacia el estrado. Me senté en el banquillo, al lado estaba el juez y no parecía muy contento.

Ricardo Mathieu, se le acusa de 57 asesinatos. Sus víctimas claramente demarcadas por el mismo patrón.

 ¿Cómo se declara?

– ¡Inocente! Soy inocente. 

¿Inocente? ¿Pero que se ha creído?

– No veo por qué ser culpable, lo que hice fue natural.

Quiere decir que asesinar brutalmente a un ser humano para arrancarle el corazón ¿es normal?

– Por supuesto, quien me podría culpar de querer un corazón, si yo mismo no tengo uno…Lo perdí la vez que me enamore de ella y señalé hacia el maletín.

Todos miraron al espacio vacío que se encontraba a su lado.

¿A ella? ¿A Quien se refiere?

– Ella, insistí hacia el maletín.

¿Pero si ahí no hay nadie?

– Se equivoca, revise el maletín.

Los policías se acercaron precavidamente y abrieron el maletín. Uno de ellos vomito, y todo en la corte se escandalizó. Otros policías apuntaron hacia mí, el Juez quedo atónito.

Yo solo me relaje en el estrado, y les dije: Ella fue mi primer amor, el único. Estuve buscándola por mucho tiempo, y anoche la encontré. Ella ni se enteró, pero anoche recuperé lo que por derecho me pertenece…

…MI CORAZON, EL QUE ELLA DESCARADAMENTE SE ROBÓ.

Autor: Ricardo Mathieu.
Fuente: Los ladrillos del Jardín Botánico.

6 comentarios:

  1. Hey!!! no tendrías x ke kitarle el corazón a una Angélik... si somos las más angelicales del mundoooo.
    Y no creo ke perdamos el tiempo enamorándonos, es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! Genial :3 Eres genial Black!!! Buena entrada... Al fin algo interesante en este día.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaahahahahahahahahahaha Eso es lo correcto!!! XD por que dejar que la descarada se quede con tu corazon??? Es lo justo! xD muy buena entrada! la disfrute! XD

    ResponderEliminar
  4. Es una forma de dormir tranquilo, no?
    Curioso relato.
    Un paseo interesante por tu pisito-blog.
    LADY JONES

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger