PECADOS - CAPITULO I – FACTURA DE COBRO

Hola a tod@s, hoy me encuentro realmente bien, la felicidad brota por cada uno de mis contaminados poros y me hace sentir un nuevo ser. ¿El motivo? Solo diré que vi un rostro funesto que desbordaba tristeza, lo cual aberrantemente en mi cultivó alegría y hasta sensaciones orgásmicas. Así que es por ello que decido lanzar esta gran saga, de la cual me siento orgulloso, aunque tiene un lenguaje muy propio de mi y en ocasiones quizás se pierdan, para eso están los comentarios os ruego que cualquier duda, comenten y esta será resuelta. 

La historia viene bajo el titulo Pecados. Representa una vida de un “Don” que hace lo que se le da la gana y lo puede hacer gracias a su gran poder y respeto plagiado a través de su fuerza bruta y armamentística. Pero como es costumbre en mis historias, el amor juega un papel bastante importante, he aquí donde todo se dificulta y se transforma un perfecto paraíso en una persecución cargada de asesinatos, mutilaciones, venganzas y por supuesto desamores. 

La historia nace en Octubre del año 2010, tras un funesto día donde me di cuenta que mi novia de ese entonces no me amaba como decía, es más, su corazón latía intermitente y se desenvolvía en una cruzada por él y yo. Esa noche, derrotado empiezo a imaginar y a escribir toda la saga en mi cabeza. 

Es mí deber informar que:

Las situaciones, nombres y lugares descritos en esta historia, son producto de la ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Además, algunos nombres fueron cambiados de su versión original, para no incurrir en contrariedades y asuntos legales. Si desean conocer los nombres reales, escríbeme al correo.  

Sin más preámbulo los dejo con la primera entrega de cinco, si señores U_U cinco. Disfrútenla.


PECADOS

CAPITULO I – FACTURA DE COBRO 

¡Salud! dije y las copas chocaron, ya habíamos bebido bastante, pero claro, para mí no era suficiente y menos en ese bar, Terracota era mi lugar favorito, fuera de lujos y excentricidades, esos sitios se llenan de gente muy hipocrita y estupida, además estaba celebrando un año más al lado de mi noviecita hermosa que se encontraba a mi izquierda y no es por nada, pero estaba muy linda y se veía muy buena esa noche. Si no fuera por los estúpidos moralistas le haría el amor ahí mismo. A mi lado izquierdo estaba mi hombre de confianza, Tito, uno de esos guardaespaldas gigantes que me seguía a lado y lado, enfrente, estaban dos más de esos sujetos, Turco y Julián que era gente de mi hermano que se había adelantado por ordenes de él mismo.

El efecto de 12 cervezas es el esperado y  Tito empezó a hacer caras así que le dije que fuera al baño, al fin y al cabo ahí estaban Turco y Julián, así que Tito se fue al baño. En ese momento mi hermano llamo  a sus dos hombres para que lo recogieran, así que les dije que fueran, que igual Tito no demoraba. Ambos salieron volados por mi hermano y fue así que me quede solamente con mi novia, que para efectos de lo que ocurriría, no serviría de mucho, mejor dicho de nada.

¡Salud! Chocaron las copas y en ese momento por la piel trasparente de mi copa, vi como un hombre con una máscara se dirigía hacia mi mesa, saltando y corriendo y de repente, saca un pistolón. Quede frio y lo único que pude hacer en ese momento fue tirar a mi novia hacia un lado y lanzar la copa a la cabeza de aquel sujeto, este a su vez me disparó a quemarropa y caí premeditadamente al suelo. Ya había estudiado que hacer en esos casos, mi papá me enseñó.

El sujeto salió corriendo junto con otro que no se qué coños hacia, pero más adelante lo comprendería. Tito salió corriendo como loco, disparando de igual forma sin importarle nada. Los siguió hasta la salida y luego por la calle, donde los dos sujetos abordaron un coche y empezaron a huir, pero en ese momento llegaba mi hermano, Turco y Julián, al ver a Tito como se encontraba, no hubo que decir nada, Julián bajó a ayudarme y Tito siguió adelante con los demás tras los sujetos.

Cuando Julián entró, todo era histeria en el bar y encontró a mi novia ayudándome  a quitar el chaleco, ahora que lo pienso, Santa se había lucido esa navidad, y me había traído algo que sin duda alguna salvo mi vida. Dejé unos cuantos dólares en  la barra, lo suficiente para pagar la cuenta y los destrozos y en seguida sali de allí. Ya en el coche, llame a Tito y le pregunté qué había pasado con los dos piscos y tal vez su repuesta fue lo mejor de la noche: “Los tenemos Tatto, y están vivos”. Yo me tranquilice y le dije: Buena chino, se gano un besito, pero no mío, pero de la modelito esa de las noticias que le gusta sí. Colgué y le dije a Julián: Jueputa, estuvo cerca, que mi papá no se entere, porque si no nos jodemos y feo. Julián entre risas dijo: Tranquilo jefe que no tiene porque.

“Aló, Jefe ya están en la cuna durmiendo los niños.
Muy bien Turco, mañana voy y les llevo dulcecitos, me los cuida como  si fueran suyos.”
Ok, que descanse jefe.


Mis días de adolescente ñoño, con gafas y estudioso. Días que ojala no vuelvan jajaja. Supervisada  by Doncella.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow mejoro! mejoro! me gusto mucho todo un sicario de corazón y espíritu y "Su papá le enseño" porque escribe muy bien, seguire leyendolo desde las sombras. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. ( O_O )...


    Oh!... que del puctaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!! (espero que aquí no jada con la censura parce!)

    Estuvo una chimba loco, esa historia la apludo *se pone de pie y aplaude*

    Jajaja, ahora si estaré pendiente de la continuación bro!... y más con esa notita de lexico que le clavas: "Buena chino, se gano un besito, pero no mío, pero de la modelito esa de las noticias que le gusta sí..."

    Ando siguiendole a la pista a los dialectos y esto acolita mucho a mi aprendizaje! jajaja (en serio ( U_U ) )..

    Oye parcero, te dejo este link para ver si por ahi me cuentas quinén este chamo y como ubico más info del man:

    http://www.youtube.com/watch?v=uoLEjvwDJpQ&NR=1


    Ahi nos vidrios chino... jajajaja


    CCH

    ResponderEliminar
  4. Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

    cialis

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger