Zombies, Traición Y Honor – Parte I / Una Verdad Inmanejable

Bueno Ladriller@s ,gracias por la inagotable espera y de antemano pido excusas por el retraso en las historias. Aclaro que todo lo prometido, pronto estará en el blog y desde luego espero les haya gustado el nuevo template.

En fin, ya no me aguanto las ganas de publicar, tengo acumulación de textos O_O. ¿Por qué decidí hacerlo hoy? No tengo la mas miníma idea, pero hoy empiezo a subir historias, mientras la talentosa Debb termina unas cositas para el blog y puedo pasarselas a mi espocita para que termine de editar el template. No siendo más (por ahora):

Esta historia nace de mis celos obsesivos hacia una persona que no vale la pena nombrar. Las situaciones, nombre y lugares aqui descritos, son producto de la ficción de Black, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Algunos nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los involucrados.

PDT: Implimentare un nuevo método en ms historias, se tratan de pequeños parrafos en "k" es decir, cursiva, que se encuentran entre comillas, aclaro que algunos son recuerdos de Ricardo que van muy bien para cada historia o simplemente son pequeños dialogos, al final de cada escena para dejar en continuación la siguiente entrega. Gracias a tod@s por su apoyo incondicional.


Zombies, Traición Y Honor – Parte I / Una Verdad Inmanejable




Resumiendo, la ciudad es una maldita tarta rellena de zombies, el gobierno nos aisló y abandono, con los días, mientras la gente seguía muriendo, escuche de alguien que había decidido formar una brigada anti-zombie así que ingrese en ella y empezamos a exterminarlos, luego más y más gente que quería proteger a sus familias y seres queridos se unió a la brigada y ahora somos una gran fuerza armada.

En ese momento el bar se silenció, en el entró una tropa que parecía futurista, sus trajes, sus cascos y cada uno de los hombres que la integraba, estaba dotado con un surtido impresionante de armas.

¿Ves ese sujeto de allá?, el que se quitó el casco, es el máximo general, fue quien empezó la brigada, es el general Black, por encima de él solo esta Dios, o al menos en esta ciudad, su ejército suma ya más de 100.000 mil unidades, incluyéndome. Se ha andado buscando a su amada por todas partes, pero hasta ahora no ha encontrado pista alguna.

- A de ser preciosa ¿no? Alguien con tanto poder como Black y aun tras su pista…

En ese momento entró alguien corriendo al bar.

- Comandante Black, comandante Black, la hemos encontrado.

Black quedó estupefacto, se bebió su trago de un solo sorbo y preguntó:

¿Es un zombie?

- No señor, ella está bien

¿Dónde está?

Un silencio que lució infinito, recorrió el bar.

- Señor, será mejor que nos acompañe.

Black se sirvió otro trago, que desapareció a la misma velocidad del primero y luego salió de aquel lugar.

Recorrieron la ciudad hasta llegar a una zona del sur de la ciudad. Aquí es señor. De inmediato Black lo comprendió todo.

Esta, en un motel. ¿Con quién está?

- Señor, con el sujeto que usted dijo que buscáramos. Toga.

Black se sentó, destruido, lucía como nunca antes. Sus hombres se aterraron.

- ¿Señor se siente bien?

Black cargo su Uzi y salió del auto.

Limpiemos la zona y vayamos por ella.

Y así fue como incursionaron, pero la zona estaba tan plagada de zombies que Black ordeno que lo mejor era establecer una barricada. Eso fue lo bastante fácil, Nazar activo un par de explosivo y los edificios a su alrededor cayeron, impidiendo el paso de los zombies hacia donde ellos se encontraban.

Black se quitó su casco, limpió sus lágrimas y dijo:

Tráiganla y a su acompañante también, ambos con vida.

“Ricardo, te amo tanto…Eres el único hombre en mi vida y quiero que sea así para siempre… Stacy Yo te amo aún más, y solo espero que estas palabras que estás diciendo, jamás pierdan su significado, pues me herirías como nunca antes lo han hecho”…
¿Señor Se siente bien? - No te preocupes, solo estaba recordando algo.


Se Pasó San Valentín , se pasó el día de la mujer, que pena no haber escrito, pero sin duda  alguna muchos me escucharon por SurvivalRadio asi que ya saben.


 

4 comentarios:

  1. ( I _ I )...

    Siempre Black... siempre...

    No temas que la paciencia es la mejor de las virtudes. El tiempo de escacez de ideas no dura para siempre. Es màs, ayuda a mejorar las virtudes literarias como en tu caso y eso chamaco, eso es lo que cuenta a la hora de prevalecer en el tiempo y espcacio de la Blogòsfera... lo he dicho antes y lo repito hoy: No dejes que la calidad le gane a la popularidad. No permitas que tus ideas vayan tomando tintes existencialistas por el simple hecho de que un comentario llegue a completar eso que supuestamente te falta para dar el paso siguiente.

    Porque... "cada ladrillo construye una pared de oraciones"... o algo asì... no permitas que la escencia te evada....

    ( O_O )... WTF!!!... yo dije eso?... Noooooooo!!! *dandole clic a Delete*... ( O_O )... No funciona... Fuuuuck!


    ( u_u )... al menos... diganate en subir tus videos mega kawai chamaco... No dudes en poner el de la faldita escosesa! jojojojojo

    Estarè por aqui guambra...


    Ya.

    CCH

    ResponderEliminar
  2. OwO Kill her, kill her, kill her, kill her, KILL HER!!!
    Ejem... u_u Raro regreso... pero eso es lo bueno no?
    y... u_u Seh... 2da parte!!! Kill her! xD

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!!! mátelos Black! jaaa... o mejor aún, átelos a unas bigas, hágales coskillas y ke los muertos se los coman de a pocos, ké rico!
    Ya esperaba su regreso, espero nuevo post y más locuras de Black Jack Tatooooo

    ResponderEliminar
  4. me gusto el recuerdo de el... no se esperaba menos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger