Zombies, Traición Y Honor – Parte III / La Fragilidad Del Poder.

Hola Hola a tod@s, el día de hoy junto a mí, la parte final de esta historia tan real U_U, espero que les haya gustado, porque a mí me encanta la parte del tobillo :D.

Por otro lado, seguiré subiendo mas historias asi que pendientes. Además de ello, en la proxima entrada empezaran las sorpresas (sin falta alguna).

En lo personal, ya me pase 10 de los 15 juegos que compre el fin de semana y empecé el pokemon Platinum porque por fin encontré el emulador.

No siendo mas, los dejo y que la pasen bien.



Zombies, Traición Y Honor – Parte III / La Fragilidad Del Poder.


Al escuchar esto todos quedaron aterrados, luego Black se quitó el casco y miro a la pareja.


Tiempo si verlos, es una verdadera lástima que no te quedes a charlar Toga, pero como dije antes, necesito estirar mis piernas.


Y diciendo esto le dio un tiro en una pierna y lo botó del auto. Stacy gritó y trató de bajar de él, pero la brigada lo impidió.

Toga empezó a cojear buscando refugio e impresionantemente logró trepar hasta una salida de un techo a salvo de los zombies y cuando estaba a punto de subir por completo, Black grito:

¡No, no lo harás, te vas a morir aquí imbécil!

Y diciendo esto bajó del auto. Se apresuró a llegar a donde estaba trepando Toga, tomó su cuchillo y con frialdad absoluta rasgo el cartílago detrás del tobillo. Toga no soportó y cayó de pleno hacia el suelo.

Eres menos que un gusano, no mereces una bala de mi parte, pero te deseo suerte con ellos, disfrutare cada grito cuando te estén devorando.

Toga sonrió y respondió:

Claro que los disfrutaras, así como yo disfrute los gritos de tu novia mientras tenia sexo con ella.

Black se encendió en ira y comenzó a golpearlo con gran fuerza y cuando se sintió mejor, saco un interruptor. La detonación terminó por abrir el paso de los zombies, mientras él se subía al auto. Y de repente, los gritos de Toga, mezclados con los gritos de Stacy quien cayó rendida ante el cloroformo, se escucharon por cada rincón de aquel lugar. Lo último que pasó por la mirada de Black fue los ojos de Toga mirándole fijamente mientras era devorado por los zombies.

Ahora si estamos listos Steve, vamos al bar, necesito un trago.

- Al bar iremos señor y no se preocupe señor, el maldito estaba infectado y trató de atacarnos, ella a su vez estaba realmente drogada, que pena. ¿No es verdad muchachos?

Todos respondieron coordinadamente

Desde luego, tuvimos que bajarlo del auto, era inevitable su muerte. (...).

“Stacy, ¿Qué está haciendo ese imbécil aquí? - Ricardo es un amigo, no puedo dejarlo por fuera. Pero si es tu fiesta. - Lo siento Amor, pero no lo voy a dejar por fuera, es un amigo y ya tú sabes que estoy contigo, que tú eres mi vida, pero no me pidas que le prohíba la entrada a mi casa. Tranquilízate amor, Yo te amo a ti, a nadie más”.

Fue un día largo ¿verdad? Pero lo hicimos bien. Descanse señor, luce realmente agotado.

- No te preocupes Nazar, ya te lo he dicho, solo estoy recordando un par de cosas.




La foto es de mi Monje nivel 40, tomada hace un par de dias, en mi transporte preferido y con mi fiel mascota Hitler.




2 comentarios:

  1. ah... al fin.

    estuve esperando esta entrada hace semanas.

    mmm... la nueva redaccion me gusta, esta mas ordena, ademas, describe mejor el ambiente, no mucho pero si mejor que antes. ojala eso siga cambiando.

    la historia, como dije.. es demasiado usted, quizas por eso las escribe no? que es de la vida de los literatos que reflejan su ser en sus obras sin pensar dos veces quienes leeran lo que realmente se debe leer entre letras.

    buen relato, aunque muy cortos! publique las entradas mas largas.

    un saludos.

    portese bien.

    ResponderEliminar
  2. Cambio demasiado, me gusto mucho todo ese detalle y porsupuesto no se pierde el sentimiento que le puso a su obra, me pareció fantastico siga escribiendo es muy bueno

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger