PECADOS - CAPITULO II - PROBLEMA, SOLUCION -1

Hola a tod@s, hoy les traigo el segundo capitulo de la Saga "Pecados", espero les guste y de por Dios, si quedan iniciados y con ganas de más, esperen, porque no hay de otra. La cosa se pone más emocionante y aqui empiezan los asesinatos. Si no entienden algun "termino", en los comentarios o en el correo los estare esperando.

Por otra parte, ayer fui al concierto de Mauro Picotto, el Italiano en vivo es una cosa bestial, fue la locura...Asi que si algun día tienen la oportunidad de recibirlo en sus paises, haganlo y vayan, no se arrepentiran.



 PECADOS

CAPITULO II -  PROBLEMA, SOLUCION -1


Me subí al carro junto con Tito y partimos para una bodega que quedaba por San  Andresito de la 38, era un antro donde se acostumbraba llevar a todos los que habían soltado la lengua, o también a esos que uno se encuentra haciendo cosas indebidas. Cuando llegamos, bajamos por un túnel hasta unas celdas que hay, alli donde la luz no llega y el aire se vuelve aun mas pesado con cada metro que se baja. 

Empecé a escuchar gritos y por encima de ellos, la voz de Turco, cuando entré, vi dos cuerpos, desnudos, colgando de unas cuerdas y amarrados de las manos y los pies. 

- ¿Cómo esta jefe? 

Bien chinito, ¿estos son los piscos cierto? 

-Sí señor, pero falta uno, ese hijueputa si se voló, pero fresco que estos  manes no salen de aquí sino hasta que nos digan quien es el otro.  Y diciendo esto les hecho un baldado de agua hielo encima,  se revolcaron y gritaron. 

- No sabemos nada, se confundieron de gente, hermano, suéltenos que nosotros no sabemos nada. 

De inmediato, reconocí a los dos que estaban enfrente, se trataba de dos amigos de mi novia, Bastian y Tiven, a quienes días atrás les había echado de la casa de ella porque no eran de mi agrado, los eche como a perros, a patadas. La ira me invadió, inhale y me sostuve la  cabeza hacia atrás y comencé a cantar una canción que me encanta, cuando la música en mi cabeza paró, exhalé, tomé el arma de Tito una Taurus PT-92 de oro que mi papá le había regalado hace poco en un viaje a Brasil y que todavía no se había estrenado, me fui  hacia Tiven: Quiubo cabron, ¿me va a decir que no sabe nada? Quedo blanco, seguramente pensaba que yo estaba muerto y cuando me vio empezó a  temblar. Le pegue con el arma y le pregunte: ¿Quién es el otro? Él no respondió nada, así que apunte hacia Bastian y le descargue la Taurus... 17 balas 9mm en el rostro, y aun así yo seguía apretando el gatillo desesperadamente. Tiven gritó desesperado y empezó a llorar, a lo cual Turco se acerco y lo golpeó en las costillas, yo me reí y Tito me dijo: Jefe se gasto todas las balas, me las paga, los tres nos  reímos hasta que nos dolió el abdomen. Turco le echo otro baldado de agua y Tiven se despertó. Le apunte con el arma y le dije: Yo ya sé quién es el que falta aquí,  así que igual voy a ir a recogerlo, pero si usted me dice a su familia no le va a pasar nada, así que piénselo, es muy buen negocio el que le estoy pintando.

Tiven empezó a gritar y a decir obscenidades, pero le palpe la cara, le di dos golpecitos y le dije: Ahora vuelvo chino, pero vengo con mis tragos encima y ahí  si me porto mal, así que más le vale que se calme. Los tres salimos de la celda y subimos a tomarnos unos tragos de Tequila, que como digo yo, es el segundo en la lista de los mejores tragos del mundo, el primero,  ese no se los diré, pensarían cosas muy malas de mi. 


“El cabron habló señor. 
- Y que les dijo, ¿que el otro es Johan?
Turco soltó la risa y dijo:  Jefe, usted es muy zorro, ese fue el nombre que dijo. 
- Ya lo sabía, recójanlo y nos vemos más tarde. Acomodé  mi línea con la cedula y en un segundo desapareció. 
¿Y qué hacemos con este jefe? 
- Nada, ese me sirve para más tarde cuando llegue el otro”.


Se han preguntado  algun día, ¿Cómo sería escanearse la cara? Pues he aquí el resultado, es genial, asi que suguero lo intenten y compartan sus fotos XD. 


3 comentarios:

  1. Escanearse la cara? hahahahah

    Men el escrito esta a lo puro colombiano, con la cedula empolvada y todo hahahahha, Sacaste a relucir tu sicario que llevas dentro, va muy bien esperare el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. ( I _ I )...

    Primero: perdòn por no haberme dado cuenta de que estaba publicado.

    Segundo: Parce, jajaja rayas en el "gansterismo" puro! Yeah!... esa es la manera!... y pues asi si vale seguirle a la liniecita esa... esa mismo... si esa de sus historias jojojo... están bacanas!

    Y pues... de aqui saco algunas ideas geniales para mi diccionario de Rosario Tijeras... ya sabes... me gusta joder la vida con frases como: "Uuuuy, nos viraron al parcerito, uyyyyy"... jajaja

    O tu "ese 'jueputa se volò" jajaja... maracuyeah!!!



    Ya.


    CCH

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger