PECADOS - CAPITULO V – FINITO -3



Hola que tal a tod@s, l@s ladriller@s que han seguido la saga "Pecados" y quieren su final, pues ese día ha llegado, final que si bien no me dejo conforme, si me lleno de calma y serenidad en mi mente y alma. Disfrútenlo tanto como yo.


En lo personal, pues les cuento que me estoy dejando crecer la barba aunque todos los pronósticos digan que no lo lograre. Por otro lado ya termine mi varita mágica y mi capa de Harry Potter, la cual hice con mi novia, mi primo y la novia de él que resulto ser súper Fan de la Saga del joven  Potter, ahora solo hace falta el gorro de brujo y quedare listo para el estreno el próximo Julio.



PECADOS - CAPITULO V – FINITO -3



Salí de la sala y le dije a Tito que despertara a la visita, mientras yo subía con mi novia a mi balcón, el cual daba de frente a la cara de Johan. Cuando mi novia entró comenzó a gritar:


¿Tatto qué coño pasa aquí? 


- Mi vidita, él fue quien planeo el atentado contra mí, intento acabar con mi vida, ahora yo acabaré con la suya. 


Del otro lado Johan miraba atentamente hacia nosotros y por su reacción supe que se sentía tal como yo quería, humillado… destrozado. Miré a mi novia, y le dije: 


- Mira su pene, parece un dulcecito, pobrecito, pero por lo menos ahora sabes que no te perdiste de nada bueno. 


Johan quien estaba atento escuchando rompió en llanto, creo yo que de ira mezclado con impotencia. Mi novia me miró y solamente dijo: 


Haz lo que tengas que hacer y vámonos de acá.


En ese momento se escucho un grito, era la mamá de Johan y casi simultáneamente, se escuchó el de su novia. Debo ser sincero y decirles, la cara de Johan al ver a su mamá y a su novia del otro lado, lo pago todo, ahora considero que con eso fue más que suficiente, pero ustedes saben, no podía vivir, buscaría venganza, hablaría con la poli, etc. ¡Pailas! Llame a Turco y le dije que soltara los dientones y también confesare, no debí haber almorzado, eso fue realmente asqueroso, tanto que mi novia volteó el rostro hacia otro lado, el mismo rostro que golpeé y obligue a mirarme y luego a mirarlo. 


Johan gritaba, el dolor de las ratas devorándolo por pedacitos se podía ver en su rostro y ordené a Tito que entrara y le quitara la mordaza, debidamente cubierto, entró y lo hizo, Johan me miró nuevamente y entre gritos se escuchó: Nos vemos en el infierno hijueputa, allá le juro que se le borrará esa sonrisa y usted perra de mierda, también la veo allá y rece para que la siga amando así no seré capaz de hacerle nada malo y diciendo esto, una rata salto a su rostro, las demás las siguieron y así acabo su sufrimiento. A continuación se escucharon dos disparos y el resto de gritos también desaparecieron. 


El lugar quedó en total silencio, solo se alcanzaba a escuchar uno que otro chillido de los dientones, bese a mi novia y con cara de asombro le dije a Tito:


- ¡Que hijueputa! Ese pisco tenía cojones, ni muriéndose dejó la arrogancia, pero bueno, uno menos, pase saliva y pensé en voz alta: - Necesito un trago y ella también, limpien y nos caen al bar me llevo a los otros muchachos, uno nunca sabe cuando un ex novio, un pendejo de estos le da por hacerse el héroe, ¡Ah! Tito llámese a mi hermano y le dice que ya todo resuelto que si quiere caiga al bar.
En el bar, como al comienzo de toda esta mierda, chocaron las copas pero esta vez faltaba alguien… mi novia, realmente estaba aturdida o tal vez me odiaba por haber matado a su ser amado, no lo sabría en ese momento. 

En fin, brindamos y esa noche dormí plácidamente aunque una pesadilla me atormento y sigue haciéndolo hasta hoy día.  



Bien amigos de Ladrillos, ahora ya saben por qué mi novia me dejó por un tiempo, pero como lo supe ese día que se fue y como ya les dije antes: ella es mía, me ama y no podría vivir sin mí y si lo intenta, pues el cuarto blanco ya está limpio…


24/12/2010. – 20:34 P.M. 


“… ¡Atención! hace pocos minutos se dio a conocer por parte de la Policía Nacional el trágico desenlace de la historia del joven de 28 años que asesinaba a múltiples personas en lo que las autoridades llamaron el cuarto blanco, el joven que respondía al alias de Tatto, fue capturado gracias a la denuncia de un anónimo que hasta el momento no ha podido ser identificado, Alias Tatto logró fugarse del bunker de la fiscalía esta madrugada y hace pocos minutos fue hallado por agentes del CTI, el joven huyó con su novia y horas más tarde fue encontrado al lado de esta muerto. Según las primeras declaraciones conocidas, se trata de un homicidio y posterior suicidio por parte del joven…Apague eso Turco, Vamos, el cuerpo del jefe no se lo pienso dejar a esos perros amarillistas.” 


24/12/20XX. – 20:34 P.M.


Imagen By Warner Bros.
“El primer poster oficial de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en el cual vemos a Harry enfrentado cara a cara contra Lord Voldemort y el texto “It all ends 7.15
Extraida de http://bloghogwarts.com/
(Para mí, la mejor pagina Fan de Harry)

2 comentarios:

  1. Muy bien usted podría ser el nuevo cinematografo colombiano, con todas esas peliculas de sexo, armas, alcohol y droga.
    La verdad no soy muy de este genero pero bueno disfrute leyendo su historia, y más el final... "Apague eso turco, vamos el cuerpo del jefe no se lo pienso dejar a esos perros amarillistas".
    Tiene el espiritu de sicario! pero me gustaria ver otras cosas!


    Desde Las Sombras Lord

    ResponderEliminar
  2. nada diferente... padillas guerra y paz, las muñecas de la mafia, bla bla bla... si es tan fan de harry potter, entendera que el exito de un escrito no lo da el morbo ni la violencia, la magia en una lectura va mas alla

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger