PECADOS - CAPITULO III – EL PRINCIPIO DEL FIN -2


Hola Hola A Tod@s . . . Luego De Un Fin De Semana De Descanso, Les Traigo El Tercer Capítulo De La Saga "Pecados",  Sin Asesinatos, Pero Por Fin Cae El Que Tiene Que Caer Y Bueno, No Les Cuento Mas, Lean, Disfrútenla Como Yo Escribiéndola (No Es Cierto...Cuando La Escribí Tenía Mucha Ira Y Decepción), Pero Hoy Día Si La Disfruto cuando La Leo Así Que Espero Lo mismo De Parte De ustedes ^_^.
En Lo Personal, Pues Nada Raro, Ahora Que Todo El Mundo Le Dio Por La Fiebre De Pokemon Black & White, Yo Ya Lo Acabe ¬¬, Así Que Para No Quedarme Atrás, Empezare Una Nueva Aventura Jajaja. 
Sin Más Que Decir (Por Ahora) El Tercer Capítulo: 


PECADOS - CAPITULO III – EL PRINCIPIO DEL FIN -2 

De nuevo baje hasta la celda  y ahora ya estaba Johan amarrado, desnudo e intentando estúpidamente liberarse, cuando me vio, por un momento quedó en shock y luego enloqueció. Me acerque a él e inhale, me sostuve la  cabeza hacia atrás y comencé a cantar una canción que me encanta, cuando la música en mi cabeza paró, exhalé y comencé a golpearlo como si fuese  un saco de arena, al cabo de unos minutos no lo sentí moverse y allí me detuve. Pero Turco sabía hacer su trabajo, lo despertó con un baldado de agua hielo de esos que él solía preparar. Tome la pistola de Turco, esta vez una Magnum 357 S&W. 

- Solo preguntare una vez: ¿Quién planeo, todo esto? 

Tiven dijo: Fue Johan. Me quiero largar, suélteme. 

Bien, Ya nos vamos entendiendo, rompí la cuerda de las manos y el cuerpo de Tiven cayó, se quedo retorciéndose un rato y luego se quedo quieto, creo que se desmayo del dolor. 

- Veo. Que feo debe sentirse que los propios amigos lo traicionen, pero esa es una decisión inteligente Tiven. Me acerque a Johan y le pregunte: ¿Por qué ha intentado matarme?, ha sido algo estúpido, realmente no lo comprendo, así que es mejor que responda. Él, se quedo callado, y ya saben, eso tampoco es muy buena idea, revolqué el cuerpo de Tiven y le puse la Magnum en la boca, Turco y Tito dijeron en coro: 

Eh, esta gente si no entiende por las buenas, si serán guebones.  

Nunca había disparado una magnum y por eso cuando lo hice, me chispe toda la ropa. Jueputa grite, mi camiseta me la cago este pendejo, no me contuve y le dispare otra vez en el pecho, lo volví una mierda, pero por lo menos el cabron de Johan abrió la boca.

Ella y yo éramos felices, cuando usted volvió ella cambio demasiado, por eso la deje pero no pensé que al siguiente día se fuera corriendo a su lado y menos que pasara por el frente mío y de mis amigos, luciéndolo como un maldito collar de diamantes y luego cuando me entere que se casarían, no lo soporte, ella es mi mujer nunca va a ser suya. 

En ese momento le di una patada en la boca y tres dientes cayeron rodando, le mire y dije: - Ay pendejo, nunca fue suya, siempre ha sido mía, ella solo busco refugio en alguien cuando la deje y usted solo se la encontró, no se crea mucho, usted en la vida de ella es similar a una película de estreno, al principio es genial, pero después de un tiempo, no es nada, su excusa es muy válida, pero la verdad a mi me importa muy poco; sin embargo lo más justo es que ella lo vea por última vez, derrotado, como la basura insignificante que es y lo más importante, a mi lado , para que vea la diferencia abismal que hay entre los dos y todo sentimiento que aun quede por usted, se borre, así como su existencia en este mundo. Sin más, me di la vuelta y salí de allí. 

- “Limpien el lugar, límpienlo a él, pásenlo al cuarto blanco y preparen los dientones para pasado mañana, ya saben cero comida, los necesito bien hambrientos, y repito: A él me lo guardan en el cuarto blanco.

Jefe ¿A quién traemos más? 

- Tráiganle a la noviecita con la que anda y traigan a la mamá, los alista para evitarnos líos y fresco que yo traigo a mi novia, con eso quedamos completos”.

- ¿Tito yo soy malo? 

No jefe, solo es justo, yo en su lugar haría lo mismo y sabe, tal vez haría algo peor.





La Imagen, Es el Logo Para "Mi Programa" En Survival radio " El Mundo Según Black" Que Se Transmite Los Sabados De 4:30 P.M. a 5:30 P.M. 
(Si Yo Se, Me Excedí en Las Pompas, Pero Es Que Así Me Gustan XD)
PDT: Si Ya Se . . . Menti SI Hubo Asesinato XD. 

2 comentarios:

  1. Por un momento pense... "No va haber sangre y ¿Qué carajos paso con el espiritu sicario de neyid?" Luego lo leí y sentí un alivio hahaha Genial continue escribiendo.
    Aca desde las sombras.
    Lord

    ResponderEliminar
  2. ( I _ I )...


    Yeah!... su final me gusto chamaco. Aunque... podia haber cambiado la palabra "genial" del relator por "chimba"?.... ( U_U )... no olvide mi aprendizaje Parce... Luego, los de las tres muelas volando por ahi me llamó la atención... e imagine una bota de punta de acero... de esas que usaba el Xawy en la escuelita de su barrio... jojojo

    ( ò_ó )... y con respecto al pokemon!.... más te vale que me digas (e invites ) a esa fucking "Nueva aventura" que dizque harás... pilas! Yo veré yo veré...

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger