EL PLACER DE TENER CUATRO PATAS

Mmm, creo que es un genotexto de una pelicula que vi y me puse a pensar como seria si me ocurriera esto a mi, ser perro es genial, aunque si pensamos en los pobrecitos que andan por la calle, no se a ustedes pero a mi eso me rompe el alma, me da mucha tristeza, si puedes ayudar a un perrito de la calle, hazlo. Me gustó ser perro, ojala todos los perros pudieran disfrutar asi.

"Adam's song", cancion para dedicar a los amigos y a todos esos buenos momentos.


EL PLACER DE TENER CUATRO PATAS


Una vez un perro me mordió, muchos dicen que me desmayé, la verdad no lo recuerdo.

Solo sé que me levante y comencé a correr como loco y de repente frené, mire a los lados y no vi a nadie, así que alcé la nariz y comencé a oler y de nuevo arranqué a correr, hasta que la vi, era ella, una chica que siempre me ha gustado, se trataba de Kassumi, y no me pregunten por qué, pero esta vez si decidí ir a declararle todo mi amor, entonces corrí y cuando estaba cerca, la miré fijamente y . . . acerque mi nariz a su trasero y empecé a olerla. (Obviamente no era lo que tenía en mente), pero fue lo que me salió en ese momento, ella comenzó a gritar como loca y justo en ese momento aparecía un policía en la escena, quien le preguntó que ocurría y ella al explicarle, el policía se me abalanzó y como lo imaginan, yo salí a correr. Él me persiguió por un tiempo y al final, logró arrinconarme y se acerco lentamente hacia a mí. Cuando intentó cogerme, lo único que se me ocurrió hacer, fue morderle la mano, así que lance un mordisco y lo hice, luego eché a correr como loco de nuevo.

Muchos me dicen que no entienden que me pasó ese día y esta es la hora en que yo tampoco lo entiendo, pero luego de mi sagaz huida, vendría ahora lo más raro del asunto. Mientras descansaba de la persecución, sentí una sed tremenda así que busque la fuente de agua más cercana y estando en eso, en aquel lugar encontré un charco en la mitad de la calle. ¿A qué sabe el agua de charco?, pues ahora lo sé. Este sería el final de mi travesía, pues mientras disfrutaba la refrescante bebida, un carro que pasaba por allí, no alcanzó a verme y terminó por atropellarme. Ustedes dirán cómo es posible; es muy posible, teniendo en cuenta que me encontraba en cuatro patas y bebiendo agua-charco. Luego del golpe todo se puso borroso y caí.

Cuando desperté, me encontraba aquí en este lugar, al parecer es como una clínica. Resulto que el maldito perro tenía rabia, pero eso no explica, los deseos que tengo aun de olfatear el trasero de las personas, ni la refrescante sensación de beber agua del retrete y mucho menos la cantidad de huesos que tengo regados por la habitación.

Autor: Ricardo Mathieu
Fuente: Los ladrillos de mi alcoba.

Top Canciones Favoritas (Blink 182)

1. Anthem Part Two
2. Stay Together For The Kids
3. I miss you
4. Dammit
5. Adam's Song

Y Jean de la Bruyere dijo: Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.



3 comentarios:

  1. xD
    Siempre lo he imaginado...
    Y ahora lo imagino de otra manera...!


    Gracias! ♥ Fue genial!

    ResponderEliminar
  2. Raro. Buena historia!! Bieeeen Black...

    ResponderEliminar
  3. :o yo quiero ser perrooooooo!!!!!
    jejejeje es genial antes de pequeño me ponia a gatear a lado de mi perrito y asia todo lo que el acia incluso nos mordiamos las orejas a qeu mi perro pero en fin yo cresi y el paso a mejor vida T-T a que recuerdos sael black me gusto mucho tu historia :) nos vemos luego bye

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger