AL IGUAL QUE UN GRANO QUE SALE EN MEDIO DE LA FRENTE, LA MAÑANA EL DÍA DE LA GRADUACIÓN.

Hola A Todos, Esta Historia En Verdad No Recuerdo De Donde Salió, Ni Mucho Menos Cuando, Pero Creo Que Fue En Mi Office, Despues De Una Situacion En la Que Me Vi Envuelto, Asi Que Empecé A Escribir Y Creo Que De Por Alli Es Que Sale.

PDT= Recomiendo Que Escuchen Y Dediquen "FIX YOU" Para Un Amigo, Y Si Tienen Algún Amor Dificil, Les Recomiendo "SHIVER", Pero la Version Live 2003. ¡¡¡Chaox!!!

AL IGUAL QUE UN GRANO QUE SALE EN MEDIO DE LA FRENTE, LA MAÑANA EL DÍA DE LA GRADUACIÓN.



Dígale a ella que no vale la pena…

(¿?) Que de cuando acá tengo que ocultar lo que siento
Que desde cuando tengo que hacerme pasar por un amigo,
Que de que vale si no puedo besarle en público
Ni tomarle de la mano por el parque,
Ni recogerle cuando este con los amigos. (¿?)


Dígale a ella que no vale la pena…


Que todos puedan ir a las reuniones menos una persona, ¡yo!
Que todos se tomen fotos con ella, menos una persona, ¡yo!
Que todos sepan la verdad, menos una persona, ¡yo!


Dígale a ella que no vale la pena…


Si dice Te Amo en voz baja, escondida en el armario y solo cuando esta sola,
Pero cuando está acompañada, en público, o frente a un micrófono, tan solo diga ¡Hola!


Dígale a ella que no vale la pena…


Yo no sé quien se invento eso de “necesito un tiempo”… ¿Quieres un tiempo? ¡Pues cógelo!…Tal vez nos veamos cuando viejos… Porque así…NO VALE LA PENA.



Autor: Ricardo Mathieu
Fuente: Los ladrillos de la chichería en la calle 8


Top Canciones Favoritas (Coldplay)


1. Fix You
2. The Scientist
3. Shiver
4. In my place
5. Politik


Y Cleóbulo dijo: Nada hay en el mundo tan común, como la ignorancia y los charlatanes.



2 comentarios:

  1. rayos jack!!!... siempre le aciertas... me haz abierto los ojos... y terminare con esto d una vez...

    buena entrada...

    s.a.l.u.d.o.s...

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Ud. si ke sabe Black! Leerlo junto a Coldplay ya es bravazo ^^
    El live 2003, de lo mejor!!! Pero ahí faltó Trouble, Yellow, Clocks y muchos más...

    Genial. Vale la pena.

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger