DE CENICIENTA A LOCA

Esta historia es relativamente nueva, nace cuando un buen amigo (Lonx) me pide el favor de diseñar una historieta, asi que empiezo a maquinar y nace el primer avance, luego al cambiar de idea sale otra historia, pero como esta ya estaba en la puerta del horno, decidi hacerle nudo y desenlace y el resultado es la siguiente.


PDT= Me quede con las ganas de ver a los Chilli Peppers en Vivo con su mechudo guitarista...

DE CENICIENTA A LOCA



No sé si estoy loca, pero en este momento, después de todo, ya no distingo cuales son mis propios pensamientos, o si en realidad alguien me habla.

Todo empezó esa mañana, recuerdo que me puse mi mejor ropa, me puse mis joyas y me bañe en perfume, Salí de mi casa sin afanes y decidí tomar un taxi hacia mi destino. Ya en el bar entre copa y copa ese calorcito rico se apodero de mí, y como es de costumbre decidí encontrar un hombre, bien guapo como me gusta. Y Allí estaba sentado en la barra. Ustedes saben cómo es esta parte, así que no la narraré, pero lo cierto es que pasadas 3 horas, resulte en su apartamento, y no sé cómo, pues ya estaba lo suficientemente ebria para entonces. Copulamos como locos hasta el amanecer, allí perdí el conocimiento.

En la mañana, (no para mí), me desperté en este lugar, en este sótano o donde quiera que me encuentre. Desnuda, sangrando, amarrada como un animal con una soga gruesa, me dolían mis senos y ni hablar de abajo, estaba ensangrentada, y no escuchaba ruido alguno en el exterior.

De repente se abrió una puerta, sentí un golpe en la cara. Se trataba de un hombre, no entraré en detalles pues no fue clara mi imagen en ese momento. Me tiró una coca de agua y la bebí en seguida, luego le dije que tenía hambre, el sonrió y salió del lugar. Al rato volvió y para mi sorpresa me tiro algo de comer, pero mi horror fue al acercarme y darme cuenta de que se trataba de un Brazo humano, quede en shock y vomite durante horas.

De eso ya hace 3 días, y aquel hombre no ha vuelto desde entonces. He intentado comer, pero simplemente no puedo, el hambre, la falta de luz, la falta de compañía hacen que enloquezca y esta noche estoy decidida a comerme aquel brazo de una buena vez; creo que pediré salsa de tomate, siempre le pongo un poco a la carne.

Autor: Ricardo Mathieu
Fuente: Los ladrillos de mi alcoba.

Top Canciones Favoritas (Red Hot Chilli Peppers)

1. Scar Tissue
2. Around The World
3. Parallel Universe
4. Snow
5. Californication

Y Manuel Vicent dijo: El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.






4 comentarios:

  1. :o muy buena historia black O_oauqn eu estoy desayunando y creo que lo del brazo no le sento bien ami estomago T-T pero en fin te luciste me gusto muhco sale cuidate bien y portese mal bye (n_n)v

    ResponderEliminar
  2. ahahahahhahahahhahahahhahahahaha~
    La ame...! xD Sr.Black... Me ha cautivado con esta nueva temporada! En especial con esta entrega! la he disfrutado! xD

    Esperare lo que venga con gusto!
    Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. pues q te dire... me he quedado en shock!!!..jojoj...

    muy buena historia jack!!!... sigue subiendo maaas!!!... y animo!!!...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!...

    ResponderEliminar
  4. Hummm es como el lado crudo de la realidad. Oh estimado Black Jack Tatooooo... hasta un próximo post.
    Le comento que por aquí hace un frio terrible! la gripe está presente pero nada evita un buen concierto... ayer escuché a un buen grupo (ya le diré xke ud. escucha buena música) oh y también estuvieron los popotamos!!! Si no ha escuchado "ratón matón" pues debería, es un himno.
    Y nada, esa historia me recuerda algo de HANNIBAL con un toke de SAW... ke gótico es a veces...

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger