Zombies, Traición Y Honor – Parte II / Una Mancha Que Jamás Se Desvanecerá.


Bueno, Bueno, La Segunda Entrega De Esta Historia Que No Recuerdo Cuando Nació, Fue Hace Mucho Tiempo . . . Pero Por Contexto, Supongo Que Fue A Mediados De Diciembre. Me Encanta la Escena Del Tobillo, Disfrute imaginandola, Asi Que Espero Que Tambien Hagan el Ejercicio Y La Imaginen. 

En Lo Personal, El Dia Que Nació La Historia, No Fue un buen Día Y Hoy, Tampoco Lo Fue, Asi Que Por Eso La Publiqué.
PDT= El De la Foto Si Soy Yo XD.



Zombies, Traición Y Honor – Parte II / Una Mancha Que Jamás Se Desvanecerá.


Ella Bajo y de la mano estaba aquel amigo de ella, Toga. Nadie pudo ver el rostro de Black, pero sus manos se empuñaron con tal fuerza que no hizo falta para saber la ira que sentía. Se levantó y recibió a los rescatados.

Saludos, somos de la brigada de salvación, recorremos la ciudad en busca de sobrevivientes, no hay muchos así que considerence afortunados. Y ¿Cómo fue que resultaron en un sitio como este?

Toga  sonrió y luego de una pausa en la que la mirada de ella se cruzó con la suya, respondió:
 
Pues bueno, estábamos aquí, ya sabe jajajaja, lo que las parejas vienen hacer a un lugar como este, cuando ocurrió todo, paso tan rápido que no pudimos salir, y luego pasaron los días y cada vez fue más difícil.

Black se quedó callado un instante y luego dijo:

Ya veo, que terrible tragedia para dos enamorados, pronto acabara, no se preocupen, suban al auto, los pondremos a salvo.

- Señor todo está listo para partir.

¡No! Aun falta algo, Nazar baja del auto, quiero que abras paso a los zombies.

- Señor pero sería demasiado arriesgado.

No te preocupes yo te cubriré luego de la explosión.

- No lo dudo señor, pero esto no es necesario.

Una mañana de Noviembre, mientras protegías a tu familia, tus municiones se acabaron, sin balas decidiste sacrificarte mientras ellos huían al refugio, uno de los zombis alcanzó a tu esposa y a tu pequeña hija, mientras tú te encontrabas rodeado por otros zombies. Dime, ¿Qué paso luego Nazar?

- Señor no es necesario.

¿¡QUÉ, PASO, LUEGO!?

- Usted llegó de la nada, salvo a mi familia, luego ordenó a sus hombres que me salvaran. La zona quedó despejada y luego fuimos al refugio. Me salvó la vida ese día señor.
Bien, ahora quiero que bajes del auto y abras paso para que los malditos zombies de los que ese día te salve, sigan su rumbo. D’accord?

- Si señor.

De inmediato Nazar cumplió la orden de Black y los zombies empezaron a correr por todo el lugar. Luego en el auto, Steve, el conductor volvió a preguntar en medio de un gran silencio. ¿Listo señor, partimos?

¡No! Aun no. Resulta que no tengo espacio suficiente para estirar mis piernas, así que uno de los sobrevivientes, tendrá que abandonar el auto.

“No seas así de egoísta Ricardo, vamos, bailamos, gozamos y ya. Él estará en su cuento y nosotros en el nuestro, ya supéralo, él no significa nada, eso ya pasó, ya no hay amor, no hay deseo, no hay nada, ni las ganas. Entiéndelo, no vale la pena amargarse la vida por él, estoy contigo, te amo y será así para siempre. - ¿Para siempre Stacy? Si, amor, esto será para siempre, hasta viejitos, quiero envejecer a tu lado”.



4 comentarios:

  1. ( I _ I )...

    Espera... co mo fuck hizo ese tipo para acabar con todos los zombies que habìan rodeado a la familia de Nazar!... es decir... "... llegó de la nada, salvo a mi familia, luego ordenó a sus hombres que me salvaran. La zona quedó despejad..."

    No es muy objetico!... pienso que, el detalle esté en la emnte de Nazar y en sus recuerdos... pero como lectores esperamos ver ese detalle, esa explicación!

    Ya


    CCH

    ResponderEliminar
  2. woooa esta historia si ke es interesante *w*
    Blaaackitooo! XD
    jaja me hizo reir lo de la foto ke copado ^-^
    y si cabeza tiene razon como carjao le hizo para lidiarse con esos zombies o.O...
    en fin muy buena la historia y todo lo ke la rodea *w*
    cuidate ke tengas buena semana!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ... tiene demasiada emocion de trasfondo...
    deberia prestar mas atencion, se delata, usted mismo queda al descubierto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. La leí desde el viernes en el metro perdoneme que no halla comentado, como dicen los demás muchas cosas raritas pues, pero su historia es genial continue así

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger