GUIÓN: RICARDO Y SU OTRO YO. CAPITULO II

Bueno, luego de una semana sin actividad, pido disculpas y ya que fue totalmente involuntario (Mi IP estaba bloqueada en Blogger), hoy por fin puedo publicar y que mejor que el desenlace de esta historia, que quisiera fuese real, pero no lo es.

El nombre de los personajes ha sido cambiado para proteger su identidad (los personajes si son reales). Esta larga, pero como hace mucho no leen, tengo la esperanza de que lo hagan. Chao y espero que les guste.

En cuanto a las canciones, me encantan, muchas veces he llorado de rabia escuchandolas, pero me han servido para no asesinarles. : ) !!! 

GUIÓN: RICARDO Y SU OTRO YO. CAPITULO II



Narrador: Y de repente, alguien golpea en la puerta. Se trataba de ella, Laden cumpliendo con aquella cita.

El corazón de Ricardo saltó de alegría, y corriendo se lavó las manos ensangrentadas y con una sonrisa hipócrita de esas de oreja a oreja le invito a seguir, entre tanto, disimuladamente echó llave a la puerta y la guardó. No falto mucho para que Laden llegara hasta la sala y al ver el cuerpo de Jonathan, intentara huir de aquel lugar. Pero en su camino seguía Ricardo e intento golpearlo así que sin más él la golpeó con el arma e inmediatamente cayó desvanecida a sus pies.

Ya me cansé ¿Podrías continuar?

Ricardo: Claro, ¿Por qué no?

La amarre frente a Jonathan y le tapé la boca con una cinta de esa gruesa, si, la gris y como era costumbre, no pude resistirme a su seductora figura, así que empecé a tocarle por todo su cuerpo, por todas y cada una de sus partes, al final me excite tanto que no pude evitar desnudarnos y empezar a copular con ella, aunque ella debajo de la cinta se ahogara en llanto. Cuando terminé, apareció.

Él: ¡Muy bien!, los tenemos donde queríamos, como queríamos, es hora de saldar cuentas.

Ricardo: Un segundo más tarde empecé a apuñalearle, en realidad parecía que le estuviera haciendo cosquillas, pero con el cuchillo, lo disfrutamos al máximo, excepto Laden, que parecía agobiada. Yo no las conté, pero él me dijo que habían sido 132 puñaladas.

Él: ¡Préndelo!

Ricardo: Encendí el maldito cigarrillo (nunca me gustó), luego aquel cuchillo con el que solía cortar la carne para mis emparedados, se convirtió en una extensión de mi cuerpo y la acaricié, mejor dicho, la ataqué, estaba cegado, o tal vez estaba demasiado consiente, la verdad no lo sé.

Narrador: Uy sí, eso lo recuerdo, le soltaste brutalmente la cinta y empezó a gritar, pero cayó su lengua y seguido atacaste sus ojos. Salió muchísima sangre ¿verdad?

Ricardo: Si, en verdad me sentí aterrado por un leve momento. Pero como todo lo bueno, siempre se acaba rápido.

Narrador: Y le dijiste te amo, ja, ja, ja. Luego cogiste el arma y le clavaste un disparo en la cabeza. ¿Quedaban dos balas más, no es así? Y su cuerpo estaba temblando, aun vivía.

Ricardo: Si, así que apunté al corazón de Jonathan y disparé. Quedaba una bala.

Narrador: Ahí fue que él dijo “fue bueno conocerte, gracias por nada Ricardo…”

Ricardo: Y el maldito apuntó a mi cabeza y disparó.

Ricardo: Días más tarde, entre el olor a podrido, entró la policía a mi casa, no sé cómo es que mi cuerpo nunca apareció, eso es algo que jamás entenderé. Y ahora aquí entre las sombras revoloteando por doquier, intento salir de tanta mierda. ¡Ah! Eso sí, ahora la muerte ya no es una salida.

Autor: Ricardo Mathieu
Fuente: Universidad libre de Colombia – Salón 210 – Clase de Teorías.

Y Winston Churchill dijo: "La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son."

Top 5 Canciones Para decir adiós (español)

1. Hasta Que Tu Muerte Nos Separe - Mago De Oz
2. Yo De Ti No Me Olvido – San Alejo.
3. Promesas / Decepciones – Panda.
4. Luna De Miel – La Fuga.
5. Soledad – Don Tetto.

Bonus Track 1: Ojala Que Te Mueras – Pesado
Bonus Track 2: Rata De Dos patas – Paquita La Del Barrio.




4 comentarios:

  1. :o muy interesante su historia O_O
    *traumado agarrandose los pies y mesiendose de adelante para atras* O_O
    muy buenas las canciones espto por la de la paquita x_x

    ResponderEliminar
  2. q buena historia... muy bien relatada... aunq tengo unas dudas... pq EL ya no apacerio despues d lo del cigarrillo?... otra mas... quien fue apuñalado 132 veces?... pq si fue a ella... me salta otra duda...jejej...

    jack-jack!... harias una excelente peli d suspenso y terror con esto!... jojoj... espero sigas subiendo mas!!!...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!...

    ResponderEliminar
  3. Qué historia más GORE jiji... Buena historia Black!
    Y es inaceptable que Palabras de Ldrillos entre en Huelgaaaaa... no nos haga eso!
    La última imágen es muy buena jiji... me aventurare a escuchar aquellas canciones.
    Nos leemos.... chauuu

    ResponderEliminar
  4. No encuentro la palabra para describir ese final... No tengo palabras... No... no se! me lo imagine absolutamente TODO! Me puse en su lugar! Perfecta historia para mi estado de animo actual... Me quitó la lagrima que apenas alcanzó a salir... Agregando el fondo musical que escucho... No puedo negar que las ideas fluyen! Lastima que no las pueda plasmar ni mucho menos cumplir...!

    Fue... un perfecto momento para imaginar!

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger