Ardiente Lluvia De Diciembre


Hola Que Tal A Tod@s, Por Inconvenientes Netamente Técnicos, No Pude Subir La Entrada El Lunes 24, pero Aquí Esta, nuevecita, bueno, es una historia escrita en febrero y les agradara saber que es la primera historia en la que no mato a nadie, lo cual me deja muy feliz.

Por otro lado agradezco todos sus comentarios y obvio si quieren que escriba acerca de alguna temática específica, también lo hare así que dejen sus comentarios.

Por otro lado, la imagen la hice yo en corel, creo que me he vuelto muy bueno con el corel hace que retomare aquello de hacer papers para el blog de lonxo www.animepapertoys.blogspot.com.

Por ultimo no olviden seguirme en @BlackJackTatto, Les aseguro que no se arrepentirán :D. No Siendo Más los dejo con esto que se llama: “Ardiente Lluvia de Diciembre”.

Ardiente Lluvia de Diciembre

2011

Ella en medio de los escombros y el inminente desastre por venir, gritaba:

- Jack ayúdame, no me dejes aquí, por favor ayúdame.

Los demás soldados hacia el lugar donde ella se encontraba, pero una llamarada les impidió llegar, sin poder seguir adelante, el único que podía hacerlo ahora, era Jack.

Bajó el canal y pudo ver como Stacy forcejeaba intentando liberar su pierna, se acercó a ella y empezó a mirarla detenidamente, como queriendo decir algo.

- Jack Ayúdame por favor, ¡Jack!

Al ver que él parecía no responder,  comenzó a decir:

- Jack, recuerda todo lo que fuimos, todo lo que vivimos juntos, todo lo que…

En ese momento una explosión sacudió y ensordeció a todos los presentes, Jack aún aturdido miraba a su alrededor, todo se veía en cámara lenta y lo primero que vio fue como las gotas de lluvia se desintegraban al estrellarse abruptamente contra el suelo; Jack parpadeó un par de veces.

- Jack, no queda tiempo, ¿Qué estás haciendo ahí parado? ¡Ayúdame!

Jack ahora extendió su mirada al cielo y al sentir la lluvia en su cara, cerró sus ojos y extendió los brazos, las gotas rebotaban en su rostro, cada gota logró traerle la claridad que necesitaba, cada una de esta pequeñas manifestaciones de agua logró traerle la sensación de orgasmo que tanto amaba de aquella mujer y fue allí donde todo volvió a ser normal, abrió sus ojos y bajó la mirada; el aturdimiento había pasado.

- Jack por lo que más quieras, ayúdame.

Jack se acercó un poco más hacia ella, la miró fijamente a los ojos e ironizó su rostro, unos segundos más tarde dejó salir una pequeña sonrisa…

2010

Es de noche y llueve. En la avenida se ven dos siluetas, tenuemente alumbradas por el faro de la calle, se trata de una pareja que parece estar discutiendo.

- Stacy, no me dejes, por favor, no lo hagas, no tires todo lo que somos a la basura (…)

Stacy lo miró, parpadeo lentamente, afligió su boca, le dio la espalda y se marchó. Jack quedó atónito y cayo de rodillas al suelo, con la lluvia hiriéndolo como si se tratara de balas, sintió morir, y la única persona que lo podía ayudar, se alejaba a paso firme y sin mirar atrás.

Jack regresó al presente, y su sonrisa ahora estaba bien definida, suspiró, asintió con la cabeza y dejó salir una carcajada, luego le dio la espalda a Stacy y se alejó, trepó por la saliente del canal y sin mirar atrás dijo fuertemente:

- “En verdad te amaba…”

Stacy quedó en shock, simplemente no lo podía creer.

- ¡Jack! Ayúdeme, maldito cobarde, ¡ayúdeme! ¡Jack!… ¡Jack!

Ante aquella escena, todos quedaron impactados y con mirada de horror trataban de entenderlo, en ese momento una nueva explosión hacia caer los escombros que terminaron aplastando a Stacy. Jack solo seguía caminando en dirección contraria a los hechos, le dio una señal a su equipo y se subió en su carro.

Muchos piensan que esa noche Jack pudo haberla salvado, piensan que esa ocasión él debía haber sido el héroe y salvar a alguien, se atreven a pensar que no salvó a nadie. Lo único que sé, es que esa noche, Jack evito caer de nuevo en los engaños, en las mentiras, en el control y esclavitud carnal de Stacy, ese día Jack se salvó así mismo.

AUTOR: Ricardo Mathieu.
FUENTE: Universidad Libre.







1 comentarios:

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger