DIALÉCTICA ENTRE RUBIÁCEOS



Lo prometido es deuda, bienvenidos sean a la Segunda temporada de ladrillos, nuevas historias, de todo un poquito, pero siempre con ese toque que caracteriza el blog, sin mas preámbulo, les tengo la primera, recien sacadita del horno, el viernes pasado, y fue una historia dificil, tenia cuatrop finales diferentes, y tuve que decidir cual, el lio es que todos me gustaban, juzquen uds haber que tal quedo:

DIALÉCTICA ENTRE RUBIÁCEOS



Mientras tomaba mi café, no podía dejar de pensar en lo predecible que fue todo esto…



Al cabo de tres tasas más, decidí beber algo más fuerte. Creo que ese trago debió ponerme muy mal. La mesera, una joven de unos 23 años, muy linda por cierto, me sirvió mi trajo y se quedo viéndome.

No eres de por aquí ¿verdad?

- No, Por supuesto que no, vengo de un país que queda muy lejos de aquí.

¿Y qué haces sentado allí?, tan solitario.

- Esas son dos preguntas y las respuestas son tan sencillas; pero responderlas no lo es tanto.



Me tome de un solo golpe el trago y le pedí otro. Ella Sonrío y me sirvió un café.



- La primera, ¿Qué hago aquí?, fácil, mi esposa vino a terminar sus estudios en este país, eso fue hace ocho largos meses, así que decidí venir tras ella y soñé en sorprenderla con mi compañía aquí. La segunda…Bebí un poco de café y sonreí, la segunda, solo digamos que cuando llegue…


¡¡¡EL SORPRENDIDO FUI YO!!!


Autor: Ricardo Mathieu.
Fuente: Bus - Ruta Centro (Ladrillos del Grupo Helf).

5 comentarios:

  1. :o
    el final no le entendi del todo qued aal aire su esposa pudo aver muerto?????? o sera que le acia de chivo los tamales o quisas la secuestraron unos alienijenas o podria ser que el señor se dio cuenta que le gustava mas la cavaretera que su mujer ?????? incognitas de la vida pero estuvo entretenido cuidese bien y portese mal

    ResponderEliminar
  2. Pues amenazaba con ser larga... sin embargo, el final se presta a muchas cosas. Por qué niño Black!!! todo se resume a la imaginación!
    Por cierto, ke bueno ke estes de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  3. xD algo tipico el final...
    Pero si es verdad que deja a la imaginacion saber que paso...!

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Por eso les dije...tenia muchos finales, pero preferi dejarla asi...!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja... t quedo excelente!!!... me hizo imaginarme varias cosillas...

    sigue subiendo!!!!...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!...

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger