Y se hizo Mujer


Hola, hola a todos! Lo prometido es deuda y aquí la estoy pagando. Siguiendo con esta racha de nuevas historias en Ladrillos, esta nace en una noche cualquiera mientra estaba de vacaciones en la selva de Puerto Rico. No hay que sobreentender que todas las mujeres mientan, pero si, entender que siempre que digan te amo puedan que no estén amando. En fin, creo que hace parte de mi experiencia personal y de otras tantas anécdotas de amigos, conocidos y cercanos (tantos no pueden estar equivocados) sin embargo, les doy el beneficio de la duda a algunas mujeres, porque mujeres buenas, hay bastantes pero malas, son todas.

De nuevo es hora de partir, pero no sin antes decirles que hay una niña que me gusta y me gusta mucho, tanto así que la próxima historia que subiré, se la dedicaré (Buajajajaja) Por ahora me voy los dejo con lo más reciente de mis creaciones, espero les guste y disfrúntenla tanto como yo. en 3, 2, 1: Corte!


Y se hizo mujer

Una mentira nació. Por allá en una parte remota del cerebro de una mujer que amaba.Fue abandonada en la basta pradera del cerebro. Sola, con hambre, sed y abandonada a su suerte, aprendió a sobrevivir por sus propios medios. Entraba en la espesa selva cerebral para cazar de noche, haciendo que la mujer tuviese pesadillas continuamente, luego dormía en la oscuridad de los pensamientos, donde cada noche soñaba y lo hacia de manera loca y apasionadamente. Soñaba con hacer el mal, soñaba con la destrucción del corazón, del amor, de los sueños y la esperanza. Soñaba con convertirse en palabra.

En la mañana con los rayos del sol se levantaba y se bañaba en las lagunas del hipotálamo  ocasionando que la mujer perdiera los recuerdos mas hermosos y maravillosos de su amor. Salía entonces por las riveras occipitales y trotaba hasta el campo arenoso oriental, no sin antes pasar por el bosque frondoso frontal donde todos los días meditaba y se llenaba de rencor, buscando la forma de salir de aquel lugar donde su creadora la había abandonado.

Pasaba el tiempo y los días eran difíciles pero el amor de su creadora se debilitaba cada vez mas, abriendo un agujero enorme debajo del cerebelo, cerca a la médula espinal. La mentira sin dudarlo aprovechó para salir de allí. Recorrió así un largo camino hasta llegar al intestino grueso por donde halló un único camino y decidió tomarlo. La mujer, que aun no sabía que ocurría en su interior, sufría de fuertes dolores abdominales y tomaba múltiples medicamentos para combatir la diarrea pero los síntomas persistían, y a medida que la mentira seguía su camino, estos empeoraban. Y así fue como la mentira llegó al estómago.Desde allí, un poco cansada de tanto caminar y otro poco ansiosa de volverse palabra, decidió analizar mejor la situación y pasadas unas horas en las que la mujer no paró de vomitar, concluyó que era hora de subir hasta la boca, así que escaló la tráquea por la cascada de residuos alimenticios, haciendo que la mujer sintiera terribles agrieras, y en menos de lo que esperaba, la mentira, se balanceaba regodeante de alegría en la campanilla y de un salto llegó hasta el borde de la lengua, contempló la dentadura y en el horizonte una luz intensa pero parpadeante. La mujer sintió que su lengua se adormecía.

Ahora, llena de dicha y dominada por la ansiedad, la mentira decidió escalar por la dentadura de aquella mujer, provocándole un insoportable dolor de muela, lo que ocasionó que le quitaran las cordales. Pero esto no afectó a la mentira, por el contrario le dio mas animo, sabía que estaba cerca de lograr su sueño.

Al final del día la mentira lo había logrado. Se lanzó desde los dientes incisivos hacia la punta de la lengua. Pobre mujer, sintió que su lengua picaba tanto como si hubiese comido una docena de Trinidad Scorpion Butch T y casi sin darse cuenta, la mentira hizo realidad, se hizo palabra...

...Y la mujer dijo: ¡Te amo!

Ricardo Mathieu
07 de Enero de 2013
Ladrillos de una finca en la selva de Puerto Rico

1 comentarios:

  1. No, no me gustó mucho. Muy predecible...
    Aunque la idea era buena en si. Creo que la introducción le quitó algo de emoción. Por eso nunca leo la introducción en los libros! u_u

    Siga escribiendo y mientras no lo olvide yo seguiré leyendo y dando mi opinion! =)

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger