PECADOS - CAPITULO IV – LA CITA


Helloooooooooooooooooooo a tod@s, hoy me siento realmente bien, aunque he de confesar que no sé si es por haber releído la historia, pero anoche pensé mucho en ella, no se alarmen extraño solo su cuerpo, no a ella. En fin, un nuevo día y hoy decidí publicar el cuarto capítulo de la saga "Pecados", Esta en su Climax y aquí se dejara ver lo mal que estoy de la mente (JaJaJa) pero bueno nadie puede culparme por ello.

En lo personal, mmm, todo trascurre en calma, preparare un nuevo programa para Survival Radio, (ya se enteraran de que se trata) y aunque ustedes no lo crean y me imagino sus caras estupefactas cuando lean lo siguiente: "Tengo una canción en mi mente la cual no me deja en paz y me la paso cantando día y noche, U_U se trata de Who Says de la hermosísima niña Selena Gómez & The Scene que no tengo idea quienes son" (Listo ahora pueden aterrarse). 


Sin más que decir (por hoy) disfruten el capitulo 4 - 5 volveré con el final el día Lunes (si es que aun vivo) (creo que si lo lograre).  



 PECADOS - CAPITULO IV – LA CITA
 

- ¡Uy! ¿A dónde vas tan elegante? Dijo ella. 

Vamos, mira tú vestido, arréglate rapidito amor.  Respondí.

- Mi vida esta divino gracias, te amo. 

Nos besamos y en seguida empezó alistarse. 

Llegamos a la bodega por la tarde y ella extrañadísima me dijo: - Qué hacemos aquí, no jodas que me trajiste a tomar con tus amigos. 

No amor, pero si es aquí donde quería venir. Bajemos y miras. 

Señor, ya está la visita lista, a la mamá toco amarrarla más duro, pero ya están controlados y los dientones están alborotados, apenas para la vuelta. 

- Muy bien Turco, entonces no alarguemos las cosas, vamos rápido que quiero después ir a tomarme alguito. 

Ella lucía angustiada, pero fue muy sabia, tal vez sabia que algo malo se venía. Bajamos y entré yo primero, Johan lucia bastante bien, estaba desnudo pero le habían alimentado y posteriormente limpiado toda la sangre, hasta lo habían peinado y estaba ahora en el cuarto blanco para lo cual explicare que es un cuarto de unos 8 metros de largo por 10 de ancho, totalmente vacío, pintado de un blanco resplandeciente, vidrios de alta seguridad pero transparentes y en la mitad hay un agujero de unos 2 metros por 2 y unos 80 centímetros de profundo, es como una mini tina de baño y en cada esquina hay unos agujeros, por donde entran los dientones, que no son más que ratas de tamaño estrepitoso y que para efectos del día aquel día sonaban de muy mal humor, se alcazaba a notar que se estaban comiendo entre ellas. Johan fue depositado, y estaba dormido por la droga, lo amarraron y luego le dieron un par de cachetadas y el típico balde de agua-hielo, con esto quedo despierto inmediatamente.

- Buenos días Johan, él no respondió nada, pero con la mirada me lo dijo todo. Seré breve, está en sus últimos minutos de vida, afuera, esta su mamá y su novia, quienes verán como muere lentamente, comencé a caminar en círculos alrededor de Johan y dije: - ¿sabe? las ratas son increíbles, cuando hay sequias y la comida es escasa, recurren al canibalismo grupal, se comen unas a las otras, pero a la vez son inteligentes, no se comen a las desnutridas, sino a la mayor, a la mas gordita. Mi teoría es que cuando las suelte, buscaran a la rata mayor y la devoraran, esta rata gigantesca morirá, es decir, usted lo hará. Johan comenzó a gritar, pero la verdad no se escuchaba mucho pues estaba amordazado. 

- Cállese hijueputa bobo, tiene visita y no quiero que lo vean alterado. 

Del rostro de Johan empezaron a caer gotitas de sudor y quedo con mirada atónita, yo sonreí, lo mire y asenté con la cabeza. Mi Querido amigo, mírala bien, por ella estas aquí, con ella se completa la lista, ella fue el principio de tu fin y hoy como ya te dije, se acaba todo. 

Me fui hacia la salida, pero algo me detuvo estrepitosamente. Di la vuelta, volví hasta Johan y le dije: - Perdona, debo hacer una aclaración, hoy se acaba todo, pero solo para ti.   



- “Bueno Tatto, tienes todo listo, pagará por todo, pagará caro, aunque es apenas lo justo. Dios mío, eres piadoso y sé que me perdonaras por todos los actos que seguirán. Mamá tú eras buena, siempre lo fuiste… si estas en el cielo intercede por mí, dile al señor y a su niñito que soy un buen muchacho“.




Foto By Mamá, ¡Si! es una cebolla lo que muerdo  y fue dificil de hacer la toma, la cebolla sabe inmundo (Guacatelas) pero mi madre mi ayudo bastante. ¿Por qué coños esa foto? . . . Mmm, cuando escribi esta parte de la saga, estaba llorando y para los que alguna vez han cocinado ya sabran que la cebolla hace llorar. 
Explicación muy tonta, pero es la verdad.

2 comentarios:

  1. Bien, va muy bien señor Black! esperare para el ansiado final

    Saludos desde las sombras
    Lord

    ResponderEliminar
  2. ( I _ I )...

    1. La cebolla que hace llorar es la roja y gordita!!!... ash

    2. Ese es el vocabulario más genial!!! me encanta como le basurea a Johan! jajajajaja

    3. ( ò_ó )... busca la manera de que me entere con más anticipación ash....

    4. Buena buena... ahora voy para la ultima parte parce...

    Ya.


    CCH

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger