FELIZ O INFELIZ SAN VALENTÍN

Un nuevo día de San Valentín. ¿Qué puedo decir? Oh por supuesto, es como un jugo tremendamente frio de espinacas, brocoli y remolacha, en medio del calor sofocante del desierto, es decir, es una mierd@ pero lo tomas porque te calma. Como le dije a chisse (Te dire queria APTianera . . . Al Enamorarse Se Pierden Todos Los Sentidos, Se Pierde La Razon Y Se pierde La Dignidad Propia . . . Por Ello, Al Enamorarse Lo Unico Que Se Puede Hacer, Es No Pensar Y Dejarse Llevar Como Una Envoltura En El Viento, Hasta Que La Corriente Se Acabe Y Caigas Al Suelo . . .Pero Trankila, Luego Otra COrriente Te Alzara Velozmente !!!). En este momento una corriente me eleva con fuerza violenta y no temo caer. Sin embargo, hay algo en el amor que apesta, y es porque no se baña. No se lava su infidelidad. Verán, hay que vivir todo lo que se nos venga, la vida me ha enseñado a no ser celoso, pero tampoco Idiota. Eso de la fidelidad es un corto que se inventó Hollywood. ¡Sí! Fantástico, pero al fin y al cabo irreal, puro cuento.

Otra verdad, no solo hay hombres infieles, las mujeres también han probado ese postre, y sin saberlo, estas personas hieren profundamente al ser “querido” y este hecho se repite a lo largo de nuestros días en ocasiones cuando mas enamorados nos sentimos, y ¡OJO! Se perdona más no se olvida y recuperar esa confianza no es de palabras, es de acciones y no es de días, sino de mucho tiempo. ¿Cuánto?, no lo sé, pero si sé que es mucho.

Mis queri@s infieles, no pretendan que se eche todo al olvido, ¿Deje así que aquí no ha pasado nada? ¡NO!

Así que mi querid@ amigo@ antes de jugar doble as, piénselo bien. Puede que Él o Ella este muy buen@, puede que esa oportunidad “no se pueda dejar pasar”. Puede, pero por ese pedacito de placer, pierdas un amor, amor del bueno, de ese que te hace falta, ese amor sincero, ese amor sin límites.

¿A usted lo engañaron Black?

- ¡SI!

¿Usted ha engañado?

- ¡SI!

¿Y entonces?

- Pues estando en los dos bandos, puedo decirlo y aunque soy conciente de lo ilógico que suena:

¡NO VALE LA PENA SER FIEL, PERO TAMPOCO VALE LA PENA NO SERLO!

¿Y entonces?

- Lo mejor es estar soltero.

¿Pero eso no es fastidioso?

- ¡SI!

¿Y entonces?

Es mejor aunque inevitable no enamorarse. Pero si esto le llega a ocurrir tenga en cuenta mi consejo:

Viva al máximo cada momento, recuerde que quizás mañana todo se acabe, porque tarde o temprano se acaba, al menos eso dicen las estadísticas, y dicen por ahí “las estadísticas no mienten” y será horrible, sufrirá, mucho, a veces en silencio, pero te repondrás y serás feliz cualquier otro día.











5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ke decir... pues yo creo ke hay ke vivir cada momento como el último. Y si de verdad kieres mucho a alguien como ke no habria necesidd de engañarlo, no? seria una reverenda tontería si lo haces xke en fin y además, hay cargo de conciencia.

    ResponderEliminar
  3. yes... hay q vivir la vida al maximooo!... exprimirle hasta la ultima gotita d aliento y suprimir todo aquello q nos impida gozarla...

    s.a.l.u.d.o.s!!!...

    ResponderEliminar
  4. mucha razon mi estimado black u_u y pues si ay que disfrutar la vida al dia a dia sino para que la vive me gusta su filosofia n_n muy bueno

    ResponderEliminar
  5. It's great to know that these words are still being read! Enjoy it!

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger