EL DIA QUE EL SOL SE EMBORRACHÓ

Bueno gente, primero que todo pido excusas por haber desaparecido del Blog, durante tanto tiempo, pero ciertamente he tenido la cabeza predispuesta a todo, menos a escribir, y yo podría escribir pero no sería algo bueno, así que escribir por escribir no tiene sentido (al menos para mí), pero misteriosamente hace un par de días en una clase en la que no le veía sentido a mi presencia en ella, empecé a escribir y nacieron las dos últimas historias de esta temporada que tanto me gustó.

Segundo, en la próxima entrada le dejare el listado de las nuevas secciones para la cuarta temporada que se estrenara (si aun vivo) en Diciembre, ya que el estudio, el trabajo y Guitar Hero, se están chupando mi vida (recuerden que Talismán chupo mi alma).

PDT 1: Aprovecho para felicitar a Lonxera (Lonxera = Gerente General del blog amigo www.animepapertoys.blogspot.com) por haber ganado el concurso en el que con tanto esmero me involucre.

PDT 2: Recién cumplí años (junto con Duver) en el blog, así que me deben una fiesta en Smeet (creo).

No siendo más: de nuevo siento la ausencia y pero ahí va, espero les guste (tirando la moneda haber que historia va primero) Ok Cara es sol, sello es niña: (…) Cara… Así que:


EL DIA QUE EL SOL SE EMBORRACHÓ




Cierto día un Sol de otra galaxia llamado Tatho, llamo al bien conocido Sol y lo invitó a tomarse un trago, a lo que nuestro Sol le respondió:


- No puedo, tengo que proveer de energía el sistema solar.


Pero Tatho que era bien borracho, siguió insistiendo e insistiendo, hasta que finalmente nuestro Sol accedió y le dijo:


- Esta bien iré, pero debo volver temprano para proveer de energía a los planetas.


Se tomaron un trago y luego dos y luego tres y así vino uno tras otro, tras otro hasta que perdieron la cuenta y luego el sentido. Como Tatho era más resistente al alcohol, arrastro a nuestro Sol hasta su casa en el centro del universo y allí lo tiró.


Pasado un tiempo, se reunieron todos los planetas y ofuscados con el Sol a causa de su ausencia, decidieron ir a confrontarlo. Cuando llegaron y de un coro devastador, despertaron al pobre Sol, que con una fuertísima resaca, medio se levantó y les preguntó de qué se trataba el alboroto.


- Sol, ¿Por qué te fuiste? Mira como descontrolaste mis días. ¿Dónde estabas?


- Sol, ¿Por qué te fuiste? Mataste todas mis plantas. ¿Dónde estabas?


- Sol, ¿Por qué te fuiste? Congelaste todas mis aguas. ¿Dónde estabas?


Y así, uno tras otro fueron quejándose con el Sol, hasta que el Sol indignado gritó:


- ¡Ya basta! Salí a tomarme unos tragos.


A esto los planetas estallaron en furia y entre gritos de disgusto reprocharon al Sol:


- No Sol, que mierda, usted de juerga y nosotros con problemas por su culpa.


El Sol, ya harto del asunto les contestó:


- Ay no me jodan más que desde el Big Bang no me tomaba nadita.



Autor: Ricardo Mathieu


Fuente: Universidad Libre de Colombia - “Clase” de Teorías Pedagógicas del Aprendizaje Moderno.


Y René Descartes dijo: Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces.


“SI QUIERES DESQUITARTE DE ALGUN AMIGO QUE POR X O Y RAZON TE JODIO, ENCIERRALO EN UN CUARTO OSCURO DONDE SOLO PEDA ESCUCHAR ESTAS CINCO CANCIONES, TE AEGURO QUE ENLOQUECERA Y SUPLICARA PIEDAD EN MENOS DE 20 MINUTOS”.


Top 5 música realmente chafa:

1. Yasuri Yamileth - Yasuri Yamileth.
2. Un nuevo amanecer - La tigresa del norte.
3. Corrido del mion - Luis y Julian.
4. El ñato mama ron.
5. La suegra voladora.






4 comentarios:

  1. jajajajaj!... muy buena historia jack!... y q buenas imageneeees... esa d la pastita esta fatal!...jojojoj...

    q bueno q aun andas x aca... y sip... haremos pachanga este fin (18)... solo hay q ponernos d acuerdo...

    s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!...

    ResponderEliminar
  2. Muuuuy muy buena Black! ja! Pero que se ha fumado Ud. en esa clase?
    Me encantó.

    La tigresa del Oriente, asu, Ud. si ke pide mucho ah! Recuerdo que una vez usé esa canción para un trabajo y se me kedó en la mente por todo el ciclo T_T

    Es una lástima tener ke esperar hasta Diciembre para deleitarnos con sus historias... pero lo bueno siempre llega al final, esta vez a fin de año. Lo espero con ganas y renovado, estimadisimo Tatooo...

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiii bamonos de alcoholicos ajajajajaj amuy buena y mal tatto por sonsacar al sol jajajaj sale cuidese y aqui pasando a leer u raton n_n

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger