Así Mismo.



Iba caminando hacia el apto, y vi como una "niña" le terminaba a un man de por ahi...
y este man arranca a llorar, y yo, mmm, que cagada, mucha infeliz...eso me recuerda cuando (...)

Y asi sale este cuento:

¿Que cómo me siento?

Como cuando vas tarde a una cita, y se queda sin gasolina.
Como cuando vas a una entrevista de trabajo, y pisas caca de perro.
Como cuando necesitas un 3.00 para pasar y sacas 2.99.
Como cuando sueñas que besas a esa niña que tanto te gusta, te despiertas y es tu perro quien te lame.
Como cuando estais martillando, tu punteria falla por un momento y tu dedo hace CRUSH.
Como cuando tu jefe dice: ¡Que buen diseño! ... Pero esta mejor el de Rodriguez.
Como cuando tienes hambre y solo tienes para un hotdog, lo muerdes y te sale un pelo.
Como cuando tienes camisa blanca y te ensucias de salsa de tomate.
Como cuando entras a cagar y descubres que no hay papel.
Como cuando cagas e intentas descargar, pero el baño esta tapado.
Como cuando madrugas, te bañas, te alistas, desayunas, vas a salir y descubres que es Domingo.
Como cuando murió lazzy.
Como cuando se acabo Dragon Ball.
Como cuando matan a Guido en "La vida es bella".
Como cuando Adam Sandler muere en "Clic".
Como un limon siendo espichado por un exprimidor.
Como un pavo en dia de accion de gracias.
Como caracol en Francia.
Como perro ó rata en china.
Como torta de jamon en la vecindad del chavo.
Como el Lucas de Bugs Bunny.
Como el Jerry de Tom.
Como el koffing de James.
Como el butters de South Park.
Como el Lobo de Droppie.

Mas ó Menos asi...Muy cerquita a todo eso, fue como me senti el dia que dijiste:

¡¡¡ADIOS!!!


Autor: Ricardo Mathieu
Fuente: Los ladrillos de Maloka.

4 comentarios:

  1. como limonada sin limón... como panetón sin pasas, ni frutas... como leche cortada...
    Temporada de patos!!! Yo le apostaba a Lucas, niño Black!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm.... sin comentarios X_X
    sale cuidese bien y portese mal esperaremos lo de san valentin wiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Niña... UwU
    Llora a ver... Llora!
    XD

    Esto me da una idea de como se sintio un chico al que le dije adios...! (Uno de dos) xD triste por el!

    Pero bueno... >_> hay que ser fuertes en la vida no??? -____-

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...Seeh...Force Force....XD
    ¬¬ Niñas malas... :P

    ResponderEliminar

Popular Posts

El patrón

Mi foto
BlackJackTatto
Este blog nació hace más de 10 años y fue un bonito diario en el que se mezclaba realidad con deseos. Gracias a mis lectores de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, México, etc. A todos ustedes los quiero.
Ver todo mi perfil

Ladrilleros De Rango

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

N. Ricardo Perdomo C.. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Palabras De Ladrillos

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger